Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: Duelo “Real” en Anoeta

IMPERDIBLES Europa: Duelo “Real” en Anoeta

Chelsea vs Arsenal

Domingo 17 de septiembre – 7:30 hrs (Horario CDMX)

El Arsenal no ha tenido un arranque fructífero, y parece que el discurso de Wenger ya está sumamente desgastado. Se aplaude la continuidad que suelen darle a los técnicos en Inglaterra, no obstante, considero que es momento de que la directiva haga un alto en el camino y tome decisiones importantes. Más allá de todo esto, el Arsenal sigue teniendo una plantilla de primera categoría que pudiera ser capaz de competirle a cualquiera.

El Chelsea ha dejado ir puntos únicamente en la primera jornada y de local. A pesar de esto, Conte ha sabido re direccionar a sus pupilos, dejando claro que serán nuevamente fuertes contendientes al título. Morata ha tenido una excelente adaptación, y pretende continuar con su racha goleadora tras la buena mancuerna que ha hecho con Azpilicueta.

Pronóstico Gurú: Chelsea

Real Sociedad vs Real Madrid

Domingo 17 de septiembre – 13:45 hrs (Horario CDMX)

La Real Sociedad tiene marcha prefecta esta temporada. Estando en la segunda posición de la tabla general, tan sólo por debajo del Barcelona, y por diferencia de goles. La temporada pinta bien para el equipo vasco, que viene de golear al Rosenborg en la Europa League. Carlos Vela ha sido pieza fundamental y el equipo que finalmente lo vio madurar en el viejo continente, lo echará mucho de menos una vez que emigre a la MLS.

Por otro lado, el Real Madrid ya ha pinchado 2 veces en tan sólo 3 jornadas. Raro, muy raro esto en los dirigidos por Zidane, que para dar un respiro, lograron la victoria en su compromiso de la UEFA Champions League ante el Apoel. Los aficionados blancos pretenden ver a su equipo retomar el camino de la victoria en la Liga, ya que perciben el valor de cada punto perdido y que a final de temporada cuesta tanto trabajo remontar en la lucha por el título.

Pronóstico Gurú: Empate

PSG vs Olympique de Lyon

Domingo 17 de septiembre – 14:00 hrs (Horario CDMX)

El PSG continúa ilusionando, con marcha perfecta en todas las competiciones, y más importante, sinergia entre sus figuras. Cavani, Mbappé y Neymar, parecen estar formando un tridente que será histórico, y tendrán que demostrar si serán capaces de llevar a este equipo a dar el siguiente paso en competiciones europeas. A nivel local, no tengo duda que arrasarán.

Son pocas las escuadras que van a poder competirle al PSG, y sin duda el O.Lyon es una de ellas. Actualmente en la tercera posición de la tabla general, el Olympique está dispuesto a romper con las quinielas y robarle algunos puntos al Paris en su propia casa, situación que se torna complicada cuando volteas a ver a uno de los planteles europeos más vastos de la actualidad.

Pronóstico Gurú: PSG

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

Claves del gran momento del City

Jorge Rico20 octubre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Nuevo líder en Serie A!

Fernando Julien20 octubre, 2017

Así le fue a los mexicanos en Champions

Isael Castillo19 octubre, 2017

¿Quién avanzará en la repesca europea?

Gustavo Rivera18 octubre, 2017

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

David Montbèliard16 octubre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard16 octubre, 2017
Share This