Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡Derby madrileño!

Imperdibles Europa: ¡Derby madrileño!

Manchester City vs Manchester United

Sábado 7 de abril a las 11:30 hrs

Se juega el DERBY de Manchester!!! Líder contra el sub-líder.

El City viene de una actuación decepcionante en la Champions, donde cayó por 3 goles ante un Liverpool que parece haberle tomado la medida. No obstante, están cerca de cerrar el título de la Premier, por lo que no pretenden relajarse en lo absoluto. De cualquier forma, el momento anímico puede jugar en contra.

Por otro lado, el equipo de Mourinho ya tuvo que haber superado la eliminación de la UCL. El United viene de 4 victoria consecutivas, lo que lo coloca en la segunda posición de la clasificación general, y pretende afianzarse en la misma para evitar cualquier riesgo que lo deje fuera de la próxima Champions.

Pronóstico gurú: Manchester City

Everton vs Liverpool

Sábado 7 de abril a las 6:30 hrs

El Everton está colocado en la novena posición, con escasas probabilidades de colarse a puestos europeos, sin embargo, la esperanza muere al último. Con 2 victorias en los últimos 3 juegos (habiendo caído sólo ante el City), esta escuadra pretende cerrar la temporada de la mejor forma posible.

El Liverpool viene de haber obtenido la victoria más importante de la temporada, habiendo dado un gran paso en sus aspiraciones a jugar la semifinal de la UCL. Con su figura por delante, Mohamed Salah, y el gran tridente que tienen al frente, es de suma importancia que continúen en la senda de la victoria, de forma que concreten la racha positiva y logren sus objetivos al cierre de temporada.

Pronóstico gurú: Manchester City

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Domingo 8 de abril a las 9:15 hrs

Se juega el Derbi madrileño!!! Qué grandes encuentros nos han regalado estos dos grandísimos equipos en los últimos años.

El momento anímico del Madrid es inmejorable. No obstante, ya hemos visto esta historia a lo largo de la temporada. DOMINAN en Champions, e inexplicablemente, caen en partidos en donde son grandes favoritos en la liga local. Es momento de que Zidane empiece a mover sus piezas de manera estratégica, tal y como la temporada pasada, de forma que todo el plantel llegue en plenitud al cierre de temporada.

Enfrente tendrán al equipo de “el Cholo” aún tiene aspiraciones de ganar la Liga. Con 21 puntos en juego y estando a 9 puntos de los blaugranas, los colchoneros no pierden la esperanza, y menos cuando son dirigidos por un tipo como Simeone. La derrota ante el Villarreal hace 2 jornadas, probablemente haya sido la gota que derramó el vaso en cuanto a sus aspiraciones al título, pero no dejarán de pelear.

Pronóstico gurú: Real Madrid

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

El Bayern y el triplete. ¿Lo logrará?

Gustavo Rivera Sanagustín19 abril, 2018

¿Es un fracaso la temporada del PSG?

Isael Castillo19 abril, 2018

¿Te gustaría ver la Champions en CINEMEX?

Gurús Deportivos18 abril, 2018

¿Zlatan Ibrahimović debe ir a Rusia?

Jordi Manueco18 abril, 2018

¿Quién ganará la Liga de Campeones?

Miguel Ramirez17 abril, 2018

Razones del fracaso del United en la Premier

George Rico17 abril, 2018
Share This