Manchester United vs Arsenal

Sábado 19 de noviembre – 6:30 a.m. (Horario CDMX)

hi-res-9f1a4ce909cf5b6ea1ac2ff58ffb1ee5_crop_north

Cada vez se vuelve más costumbre el ver al Manchester United sufriendo a estas alturas de la temporada, al menos, desde que Ferguson abandonó el barco e incluso, durante su última temporada ya lucía en picada el equipo, al menos seguía compitiendo en Champions. Hoy, Mourinho sigue sin poder sostener el vestidor y parece que algunas figuras ya cargan en sus hombros demasiado peso. Para el duelo del sábado, Mourinho no podrá contar con Ibra por acumulación de tarjetas, así como las lesiones de Valencia, Bailly y Smalling.

Arsenal tocó el cielo con las manos y como de costumbre, apenas sintió la altura se vino abajo. Con lo pareja que está la Premier, cualquier tropiezo te manda de regreso a los puestos medios, por lo mismo, los Gunners pasaron ser líderes a estar en la cuarta posición con el ojo puesto en el Tottenham que ansía su lugar. Entre las bajas, está la del defensor español, Héctor Bellerín y la duda de cómo llega Alexis Sánchez.

Con dichos antecedentes, nos topamos con un duelo cerradísimo que puede significar el despertar de uno y la muerte del otro, claro, si es que no terminan por firmar un salomónico empate que terminaría por hundir más a ambas escuadras. Eso sí, hay que considerar que ambos vienen de fecha FIFA, lo cual, puede mermar en el trámite del partido.

PRONÓSTICO GURÚ: Empate.