Futbol Internacional

Imperdibles Europa: Choque de altura en LaLiga

Imperdibles Europa: Choque de altura en LaLiga

Liverpool vs Chelsea

Sábado 25 de noviembre a las 11:30 hrs (Horario CDMX)

El Chelsea se ubica en la tercera posición a tan sólo un punto del Man.Utd., por lo que no pretende dejar que se agrande la brecha y quedar fuera de la contienda por el título. Después de haber acortado distancias hace dos jornadas, habiéndolos derrotado por la mínima diferencia, este equipo llega con la motivación suficiente para hacer la travesura en Anfield Road.

Por otro lado, el Liverpool está más cerca que nunca de los puestos de Champions, principal objetivo de esta escuadra a lo largo del año futbolístico, ya que difícilmente se podrán meter en la pelea por el título. Qué mejor que ingresar a estas posiciones después de regalarle una victoria a su afición ante semejante rival.

Pronóstico Gurú: Chelsea

 Valencia vs Barcelona

Domingo 26 de noviembre a las 13:55 hrs (Horario CDMX)

¡Menudo partidazo! Los dos equipos que ocupan la cima de la clasificación se enfrentan para definir si se abre aún más la brecha, o si se reduce a tan sólo un punto.

El Valencia, aún perdiendo, conservaría la segunda posición. No obstante, se les presenta una oportunidad inmejorable para convertirse en contendientes reales al título, ya que reciben al líder de la Liga.

El Barcelona pretende ampliar la holgura del liderato que actualmente posee. Esto daría mucha tranquilidad a un equipo del que la afición no contaba con grandes expectativas para este primer semestre.

Pronóstico Gurú: Barcelona

Monaco vs PSG

Domingo 26 de noviembre a las 14:00 hrs (Horario CDMX)

La “Ligue 1” actualmente cuenta con un solo partido de clase mundial, y es justamente este enfrentamiento, mismo que, a ida y vuelta, podría definir al campeón de Francia.

El Monaco en casa, pretende acortar la distancia a tan sólo tres puntos, ya que de no hacerlo, podría ir despidiéndose de otro título de liga. Es una oportunidad única ante su gente que no pueden desperdiciar.

El PSG está desplegando un futbol espectacular, dejando claro que, como aficionados, aún podemos disfrutar de las 3 Gs, gustar, ganar y golear. Este equipo ya es incluso un fuerte contendiente a quedarse con la “Orejona”, lo que refuerza el nivel futbolístico de esta gran escuadra.

Pronóstico Gurú: PSG

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

Mundial de Clubes: La triste realidad de la Liga MX

David Montbèliard13 diciembre, 2017

El caballo negro de los Octavos de Final

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Quiénes avanzarán a Cuartos de Final?

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Calificando a la legión azteca: Un Chucky decepcionante

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Se juega la cima en el Calcio!

Fernando Julien8 diciembre, 2017

Línea x Línea: Man.Utd. v Man.City

David Montbèliard8 diciembre, 2017
Share This