Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: Mourinho a prueba

IMPERDIBLES Europa: Mourinho a prueba

Borussia Dortmund vs Bayern München

Sábado 4 de noviembre a las 11:30 a.m. (Horario CDMX)

El Dortmund está posicionado a tan sólo tres puntos del líder de la Bundesliga, rival al que se enfrenta en esta jornada, presentándoles una excelente oportunidad para poder desbancarlos de la primera posición. Se vuelve aún más atractivo cuando enfrentarás este reto en casa y de la mano de tu gran afición. Aún con un escenario perfecto, la tarea se vuelve sumamente complicada cuando enfrentas al poderosísimo Bayern.

Los de Múnich tan sólo presentan una derrota en el torneo, y fue de visitante. En esta ocasión, quieren afianzarse en la cima y enfilarse para brindarle nuevamente un título a su afición, que ya la tienen muy bien acostumbrada.

Pronóstico Gurú: Empate

Manchester City vs Arsenal

Domingo 5 de noviembre a las 8:15 a.m. (Horario CDMX)

Los de Guardiola han estado intratables y aún invictos en lo que va del torneo. Esto se ve perfectamente reflejado en la clasificación, en la que aventajan ya por cinco puntos a su más cercano perseguidor. Sin importar a quien se enfrenten, difícilmente dejarán ir puntos en casa.

El Arsenal por fin logró colarse a los puestos europeos, estando ya empatado con el Chelsea, pero sin estar posicionados aún en algún lugar que les permita disputar “la orejona” la próxima temporada. Hasta el momento, tendrían que conformarse con la Europa League. Por esta misma cuestión, pretenden no despegarse de los cuatro de arriba, no dejando ir un solo punto más.

Pronóstico Gurú: Man. City

Chelsea vs Manchester United

Domingo 5 de noviembre a las 10:30 a.m. (horario CDMX)

Los de Mourinho siguen buscando la tan ansiada cima de la clasificación general. No obstante, la brecha con el equipo de la misma ciudad, el City, cada vez se abre más, y es probable que esta semana sea más grande. Esto debido a que enfrentan al que alguna vez fue el equipo de los amores de “Mou”, y de visitante.

El Chelsea no ha estado tan fino en su casa, habiendo caído ya en dos ocasiones. Pero este juego es ya considerado como un clásico y evidentemente se juega diferente. Asimismo, el adjudicarse los tres puntos los dejaría a tan sólo uno de Manchester United, lo que emparejaría la parte alta de la tabla de esta liga que lleva ya muchos años siendo la más competitiva.

Pronóstico Gurú: Chelsea

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018

Au Revoir Zizou

Augusto García31 mayo, 2018

Bale y CR7. ¿Se van?

Oscar Parra29 mayo, 2018

¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

Edwin Gonzalez29 mayo, 2018
Share This