Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: Los Spurs van por el Campeón

IMPERDIBLES Europa: Los Spurs van por el Campeón

Bayer Munich vs Bayer Leverkusen

Viernes 18 de agosto – 1:30 pm (Horario CDMX)

Oficialmente se da el banderazo de salida con la actuación del Campeón Bayern Munich, que recibirá en un derby un poco descafeinado al Bayer Leverkusen. Y digo descafeinado porque el último recuerdo que tenemos de la gente de Leverkusen es la de un equipo bastante emproblemado, que lejos de pelear las primeras posiciones como lo venía haciendo, estuvo incluso pensando en temas de descenso, y peor ahora que han dejado ir a su referente, Javier Hernández.

Hablanndo de los locales, el Bayern empieza muy distinto a otras campañas, con un ambiente enrarecido, un técnico cuestionado como Ancelotti que arrastra a cuestas el fracaso en Champions de la campaña pasada, así como -según dicen- sotiene mala relación con parte del plantel.

A pesar de todos lo que ronda a la entidad bávara, lograron quedarse con la Supercopa y avanzar sin problemas en la Pokal, lo cual era lo mínimo que debían hacer sino quería empezar la liga ya con la guillotina en el cuello del míster.

De cara al partido, viendo el estatus de ambos clubes, no esperaría que la balanza se incline tanto a favor de los locales, por el contrario, la defensiva del Bayern no termina por convencer y si el Lverkusen se anima, le podrá hacer mucho daño, pero faltará eso, que se animen. De ser así, podría haber varios goles, porque ninguno anda bien en su primera línea, pero al final, las individualidades de los de Munich terminarán imponiéndose.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Bayern

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Cómo les fue a los mexicanos en Champions?

Isael Castillo23 noviembre, 2017

EN VIVO: Miércoles de Champions League – Minuto a Minuto Jornada 5

Gurús Deportivos22 noviembre, 2017

¿Quién ganará la Libertadores?

David Montbèliard22 noviembre, 2017

Imperdibles Champions: Matar o morir

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Calificando a la legión azteca: ¿Estragos de la fecha FIFA?

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Fernando Julien17 noviembre, 2017
Share This