Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡El Atleti aún vive!

Repaso de los partidos que debemos ver este fin de semana en las ligas europeas.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Villarreal  vs Atlético de Madrid

Domingo 18 de marzo a las 11:30 hrs (horario CDMX)

“Los colchoneros”  quieren seguir en la pelea por el título, no obstante, a 8 puntos de diferencia, el panorama se pone complicado. Quitando el partido contra el Barca, los dirigidos por “el Cholo” acumulaban 7 victorias en las que anotaron 19 goles, recetándole 3 al Celta en la última jornada.

Por otro lado, el ex equipo de Jona ocupa puestos europeos y viene de una victoria ante Las Palmas. El Villarreal ha acostumbrado a su afición a cosas buenas en los últimos años, y pretenden consolidarse en la sexta posición para poder asegurar su participación en la Europa League.

Pronóstico Gurú: Atlético de Madrid

O. Marseille vs O. Lyon

Domingo 18 de marzo a las 14:00 hrs (horario CDMX)

El Marsella se está consolidando en la tercera posición, estando ya a 5 puntos del segundo lugar, y empieza fijar la mira en el Monaco, peleando su pase directo para poder disputar “la Orejona” el próximo año futbolístico.

Por otro lado, el Lyon viene de 5 juegos en los que sólo ha sido capaz de sumar 3 puntos en uno de ellos, con 3 empates y una derrota. A este paso, no les quedará otra que conformarse con la Europa Legue. No obstante, se les presenta esta oportunidad inmejorable para apretar la lucha por la tercera posición.

Pronóstico Gurú: O. Marseille

RB Leipzig vs Bayern München

Domingo 18 de marzo a las 11:0 hrs (horario CDMX)

El Bayern München continúa aplastante en la Bundesliga. Ya son 20 puntos de diferencia contra su más cercano perseguidor. Prácticamente imposible que no se consagren como campeones, no obstante, esto no significa que no vayan a desplegar buen futbol en sus compromisos restantes, y más cuando la víctima en turno, se encuentra en la parte alta de la clasificación.

El Leipzig ocupa la sexta posición en la Bundesliga, puesto que le permitiría acceder a la Europa League. Asimismo, está a sólo 4 unidades de la cuarta posición que le permitiría jugar fase preliminar de Champions. Sus resultados no han sido tan favorables en los últimos enfrentamientos, habiendo obtenido sólo una victoria en los últimos 5 encuentros.

Pronóstico Gurú: Bayern München

Usa las ← → (flechas) para navegar

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.