Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡Derby en Wembley!

Imperdibles Europa: ¡Derby en Wembley!

Tottenham vs Arsenal

Sábado 10 de febrero a las 6:30 hrs (horario CDMX)

El Tottenham viene de sacarle el empate al Liverpool, equipo que le quitó el invicto al City de Guardiola. Esto le brinda una motivación interesante, sumado a que el Chelsea no fue capaz de sumar de visitante, por lo que no se abrió la brecha de puntos entre ambos.

El Arsenal sigue en la pelea de los puestos europeos, y es claro que actualmente, quien está desplazándolo de la lucha con los grandes es el Tottenham. Una victoria los pondría a tan solo un punto. De no retomar el camino positivo, parece que la salida de Wenger tendría que ser inminente.

Pronóstico Gurú: Victoria Tottenham

Bayern München vs Schalke 04

Sábado 10 de febrero a las 11:30 hrs (horario CDMX)

La pelea por el subliderato se pone intensa en la Bundesliga. Tan solo dos puntos separan al actual sublíder, el Leverkusen, del sexto lugar, por lo que cualquier tropiezo puede implicar hasta quedarse fuera de competiciones europeas. En medio de estos, se encuentra precisamente el Schalke, que ha logrado ser uno de los protagonistas en Alemania por algunos años. El problema es que ha caído en dos de los últimos tres partidos.

El Bayern se cuece a parte, y claramente para tener una temporada exitosa, no les basta con llevarse la Bundesliga. No obstante, la liga local siempre te otorga el ritmo de juego necesario para poder aspirar a ser monarca de Europa.

Pronóstico Gurú: Victoria Bayern

Napoli vs Lazio

Sábado 10 de febrero a las 13:45 hrs (horario CDMX)

El Napoli ha retomado el liderato, y no pretende desprenderse del mismo hasta conquistar nuevamente la Serie A. Gran futbol el que han venido desplegando, y a pesar de la salida de Higuaín hace un año y medio, la cuota goleadora del equipo sigue intacta.

Por otro lado, la Lazio, si bien ya no aspira a quedarse con el título, no puede frenar el paso, y pretende afianzarse en la tercera posición que le permita jugar la Champions la próxima temporada. Es claro que el Napoli ha sido un rival complicado para la Lazio, ya que no ha sido capaz ganarle a la escuadra del sur de Italia en los últimos cuatro encuentros, perdiendo en tres de ellos y por más de tres goles.

Pronóstico Gurú: Victoria Napoli

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca: Debut goleador.

David Montbèliard13 agosto, 2018

Imperdibles Futbol Mundial

Sebastian Ardura10 agosto, 2018

¿Quién ganará la Premier League?

Isael Castillo10 agosto, 2018

Top 5: Transferencias en la Premier

George Rico10 agosto, 2018

¿Se marchará Modrić de la “Casa Blanca”?

Gustavo Rivera Sanagustín10 agosto, 2018

Canadidatos al título de goleo en la Premier

Gurús Deportivos9 agosto, 2018
Share This