Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¿Peligra el invicto?

Imperdibles Europa: ¿Peligra el invicto?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Viernes 12 de enero a las 13:30 hrs

Este duelo siempre tiene un sabor especial, ya que la rivalidad es inmensa. El Leverkusen viene de un duelazo en el que empató a 4 de visitante, que pareciera no tan malo, pero la victoria les hubiera permitido desplazar al Dortmund y empatar en la segunda posición de la clasificación al Schalke.

Por otro lado, el Bayern tiene una ventaja holgada y parece nuevamente que nadie le quitará la cima. La salida de Ancelotti, que reflejaba una “crisis” en el equipo, parece haber sido superada y ya están en miras de seguir abriendo la brecha con sus perseguidores para quedarse nuevamente con esta competición.

Pronóstico Gurú: Bayern Múnich

Liverpool vs Manchester City

Domingo 14 de enero a las 10:00 hrs

El City sigue dominando la Premier, y a este paso, en pocas semanas ya no habrá posibilidad matemática de alcanzarlos. No sólo son los resultados, sino el futbol que han venido desplegando, los factores que incluso los ponen como favoritos para ganar la Champions.

El Liverpool por su cuenta, quiere afianzarse en los puestos europeos, y si es posible, desplazar al Chelsea y al United que los tiene a sólo a 2 y 3 puntos respectivamente.

Veremos un encuentro abierto y atractivo como suele brindarlos esta liga, y más cuando se enfrentan dos planteles de semejante nivel.

Pronóstico Gurú: Manchester City

Real Sociedad vs Barcelona

Domingo 14 de enero a las 13:45 hrs

Anoeta nunca ha sido una plaza fácil de afrontar, y menos para los equipos grandes, ya que la postura de los de San Sebastián mayormente ha sido salir a competir al tú por tú. La Real Sociedad se encuentra únicamente a 5 puntos de puestos europeos y pretende seguir sumando para poder acceder a estas competiciones.

El Barca continúa invicto en la Liga. Nadie hubiera imaginado que un equipo que sufrió mucho en el verano iba a ser tan dominante a estas alturas. Con tan sólo 3 empates, el equipo blaugrana ha sabido sacar la casta con un plantel que parecía no tan poderoso de acuerdo a lo que nos tienen acostumbrados y que hoy ya fue complementado con grandes adquisiciones.

Pronóstico Gurú: Barcelona

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

¿Cuál es el futuro del Chícharo?

David Montbèliard25 mayo, 2018

Real Madrid o Liverpool. ¿Quién ganará?

Gustavo Rivera Sanagustín25 mayo, 2018

Línea x Línea Real Madrid vs Liverpool

Oscar Parra25 mayo, 2018

Top 5: Equipos sorpresa en Europa

David Montbèliard24 mayo, 2018

¿Qué tan firme está Zidane con el Real Madrid?

Miguel Ramirez24 mayo, 2018

Mourinho en blanco: ¿Debe seguir en el United?

George Rico22 mayo, 2018
Share This