Real Madrid vs Sevilla

Sábado 9 de diciembre a las 9:15 hrs (Horario CDMX)

El Madrid no puede dejar ir más puntos si pretende seguir peleando por el título, que de por si se ve bastante complicado, ya que se ha rezagado bastante y ha caído hasta la cuarta posición. CR7 estará motivado después de haber igualado a Messi en el palmarés de los balones de oro, por lo que seguramente se hará presente en el marcador.

Por otro lado, el Sevilla es uno de los equipos que históricamente ha estado a sólo un escalón de los grandes, haciéndose presente esta temporada en la quinta posición y empatado en puntos con los merengues. Qué mejor que hacerlos ver mal en el Santiago Bernabéu y desplazarlos de la cuarta posición que les daría acceso a la Champions.

Pronóstico Gurú: Real Madrid

Juventus vs Inter de Milán

Sábado 9 de diciembre a las 13:45 hrs (Horario CDMX)

La Serie A está retomando el nivel tan competitivo al que nos tuvo acostumbrados por muchos años. La Juve viene de varias temporadas en la que no ha tenido rival, pero parece que en esta ocasión hay otros dos o hasta tres contendientes al título.

Uno de ellos es el Inter de Milán, que ya ocupa la primera posición y que no piensa soltarla, ya que mucho trabajo le ha costado desplazar al Nápoli que parecía imparable. Una derrota los podría llevar hasta la tercera plaza -dependiendo de los napolitanos- y podría dejar a la Juve como líder.

Pronóstico Gurú: Juventus

Man.United vs Man. City

Domingo 10 de diciembre a las 10:30 hrs (Horario CDMX)

Clásico de Manchester, líder contra sub líder, Mou contra Pep… ¿Qué más le podemos pedir a un enuentro de este deporte que nos enloquece?

El Man.Utd. de Mourinho está imparable en la Champions y pretende recortar la distancia de ocho puntos que los meta de lleno en la pelea por el título de la liga, probablemente, más competitiva del mundo. Este equipo está dándole nuevamente alegrías a la afición que siempre están presente en Old Trafford.

Después de la derrota del PSG contra el Bayern, muchos catalogan al City como gran favorito para ganar la Champions, y parece que también lo es en la Premier ya desde hace varias semanas. Por fin Pep ha logrado plasmar su tan atractivo sistema de juego.

Pronóstico Gurú: Man.United