Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: ¡A pisar el acelerador!

IMPERDIBLES Europa: ¡A pisar el acelerador!
David Montbèliard

Premier League: Arsenal vs Liverpool

Domingo 14 de agosto – 10:00 a.m. (Horario CDMX)

Vaya platillo nos presenta el arranque de la Premier League. El Emirates Stadium será testigo de la rivalidad entre red y gunners. La pretemporada ha sido bastante fructífera para ambos, sacando buenos resultados ante rivales fuertes que les dará la confianza para iniciar de la mejor forma.

Los locales salen con el eterno estigma de ser los “segundones” de la liga, alcanzando un nivel de espectáculo alto pero quedándose cortos a la hora definitoria, lo cual, genera que haya rumores sobre la continuidad de Wenger, quien podría estar viviendo su última campaña frente al Arsenal. Como de costumbre, el accionar del Arsenal ha sido bastante discreto en el mercado de pases, siendo la incorporación de Granit Xhaka la más relevante, jugador talentosísimo al que hay que seguir de cerca.

Ya no hay pretextos para que el Liverpool no trascienda, ahora sí, Jürgen Klopp ha conformado al equipo de acuerdo a sus exigencias, así que debemos ver a este conjunto jugando a tope y no sólo entrando a Champions League, sino que volviéndose un serio contendiente al título de liga. Entre las incorporaciones, sobresale la del holandes Wijnaldum quien le dará estabilidad a la medicancha red, además del interés por ver a Sané, senegalés que promete dinamismo a los ataque de Klopp.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Liverpool

Páginas: 1 2 3

Más en Futbol Internacional

¿Quién se mete a la FINAL de la Europa League?

David Montbèliard26 abril, 2018

Andrés Iniesta. ¿El mejor español de la historia?

Edwin Gonzalez26 abril, 2018

Claves para que Chivas sea Campeón.

David Montbèliard24 abril, 2018

Porto y Benfica. Lucha por la Primeira Liga

David Montbèliard24 abril, 2018

Top 5: Bayern München vs Real Madrid

Gustavo Rivera Sanagustín24 abril, 2018

¿Quiénes avanzarán a la Final de la Champions?

Jordi Manueco23 abril, 2018
Share This