Futbol Internacional

IMPERDIBLES Champions: Vuelve la magia

IMPERDIBLES Champions: Vuelve la magia

Manchester City vs Juventus

Martes 15 de septiembre – 01:45 p.m.

Se viene un choque de gran interés en el panorama europeo, por un lado, el Manchester City, líder invicto de la Premier League, recibiendo al Subcampeón de Europa, la Juventus. Un partido que tranquilamente podría ser de eliminación directa y que el nuevo formato de la fase de grupos nos permitirá observar desde ya.

El City había venido mostrándose implacable, derrotando a cuanto rival se le puso enfrente, sin embargo, el fin de semana pasado acusó un bajón deportivo en su duelo ante Crystal Palace, donde terminó llevándose el triunfo de último minuto y con ayuda de un jovencito debutante, aunque si lo vemos desde otra óptica, el parón FIFA le pudo haber perjudicado por el desgaste de sus jugadores internacionales, así que si la lógica continua, debe dar cátedra este martes, a pesar de no contar el Sergio Agüero; en lo personal muero por ver a De Bruyne en Champions.

Enfrente está un equipo que pasó del cielo al infierno en unos cuantos meses, la hegemonía de la Juventus en el Calcio Serie A parece extinguirse, después de tres fechas, los aún Campeones registran un empate y dos derrotas, para acabarla, se viene la Champions League, lo cual generará más presión sobre el equipo Piamonte. Una de las causas de dicha debacle ha sido el desmembramiento de la plantilla, jugadores clave como Pirlo, Vidal o Tévez ya no forman parte del equipo, lo cual ha sido fatal, en especial cuando los fichajes que trajiste no están haciendo justicia.

Pronóstico Gurú: Victoria City

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

David Montbèliard16 octubre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard16 octubre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Partidazos!

Fernando Julien13 octubre, 2017

Línea x Línea: Liverpool vs Man.Utd

Jorge Rico13 octubre, 2017

¿Por qué sufrió Argentina rumbo Rusia 2018?

Eduardo Orozco11 octubre, 2017

CONMEBOL: Vencedores, decepciones y sorpresas

Gustavo Rivera11 octubre, 2017
Share This