Futbol Internacional

Imperdibles Champions: ¡Última llamada!

Imperdibles Champions: ¡Última llamada!

Se nos termina la fase de grupos de la Champions -qué rápido- y ya tenemos varios clasificados a la siguiente ronda. Hasta el momento: Man.Utd., PSG, Bayern, Chelsea, Barcelona, Man.City, Besiktas, Tottenham y Real Madrid. Así que todavía quedan algunos cupos disponibles para los Octavos de Final.

Así comenzamos los IMPERDIBLES de esta semana en la Liga de Campeones.

Chelsea vs Atlético de Madrid

Martes 5 de diciembre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Este martes podría ser el día más triste en la historia reciente del Atlético de Madrid, una historia que le ha dado mucho a una afición que estaba acostumbrada a sufrir. El Atleti se juega, en Stamford Bridge, el pase a la siguiente ronda, pero tristemente, no dependen de ellos mismos, sino de que el Qarabag dé la sorpresa en Roma -casi imposible-.

Pero bueno, de entrada, ya luce complicado que se metan a la casa del campeón de la Premier a pintarle la cara como lo hacían en antaño, en especial, porque el equipo de Simeone está pasando mucha agua para reencontrar su identidad, el plantel no solo ya no defiende bien, sino que ha perdido contundencia.

Por su lado, el equipo de Conte ya está clasificado, pero OJO, no ha asegurado el liderato, y de relajarse podrían acabar segundo y toparse con un primer lugar de clase mundial en los octavos, así que tendrán que salir a por todas en el cierre del grupo.

Pronóstico Gurú: Empate

Bayern München vs PSG

Martes 5 de diciembre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Como se esperaba, este grupo se murió desde temprano, con los dos gigantes disputándose los cupos a la siguiente ronda.

El estadístico llega así, con el PSG como líder invicto, que hizo sufrir a los alemanes en su visita a Paris derrotándolo 3-0, y que se ha cansado de marcar goles.

Por su lado, el Bayern con sus altibajos ha sufrido toda la campaña, y la Champions no es la excepción. Si bien la única derrota es vs PSG, sí ha pasado malos ratos ante Celtic e incluso Anderlecht.

A pesar de estar clasificados, se sigue disputando el liderato del grupo, de hecho, podríamos pintarlo como un partido de vuelta, en donde el PSG va ganado, ya que hay que recordar que el criterio de desempate es la cantidad de goles anotados entre ellos, por lo cual, si el Bayern quiere acabar primero, debe salir por cuatro goles, y si alguien lo puede hacer, son los alemanes.

Pronóstico Gurú: Victoria Bayern.

Liverpool vs Spartak

Miércoles 6 de diciembre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Qué ganas de complicarse las cosas para el Liverpool, vas ganando 0-3 ante los muertos del Sevilla y te dejas empatar. Ahora, se juegan en Anfield el pase ante uno peligroso Spartak que no tiene nada que perder. Y es que el pasado “accidentado” de los de Klopp no da nada de certeza, y podría culminar en una noche de pesadilla, con todo y la buena racha de Salah.

Spartak llega en condiciones similares, después de dar la campanada goleando al Sevilla, se quedó corto intentando superar al triste Maribor como locales. Aún así, están a cualquier error del rival de meterse a la siguiente fase y ser el caballo negro de la fase de grupos.

Pronóstico Gurú: Victoria Liverpool.

Feyenoord vs Napoli

Miércoles 6 de diciembre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Qué ingrato es el fútbol, hasta hace unos días Napoli estaba en los cielos, invictos en la Serie A, y jugando a tope, al menos en la liga local, porque eso sí, su desempeño en Champions se vio afectado topándose a un rival más enrachado que ellos como el Manchester City.

El asunto es que todo se le está juntando en una semana, llegan este miércoles con el ánimo en el piso, recién derrotados por la Juventus en Serie A, perdiendo la cima en manos del Inter y jugándose la vida ante un Feyenoord eliminado.

El panorama pinta así, Napoli debe ganar este miércoles en su visita a Rotterdam, y esperar que el City -ya clasificado- gane en su visita a Shakhtar Donetks; OJO, sólo les sirve la victoria inglesa, ya que si ellos empatan, los italianos quedan fuera.

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

El caballo negro de los Octavos de Final

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Quiénes avanzarán a Cuartos de Final?

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Calificando a la legión azteca: Un Chucky decepcionante

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Se juega la cima en el Calcio!

Fernando Julien8 diciembre, 2017

Línea x Línea: Man.Utd. v Man.City

David Montbèliard8 diciembre, 2017

¿Qué esperar del Pachuca en el Mundialito?

David Montbèliard8 diciembre, 2017
Share This