Futbol Internacional

IMPERDIBLES Champions: ¡Se acaban los boletos a Octavos!

IMPERDIBLES Champions: ¡Se acaban los boletos a Octavos!

Barcelona vs Roma

Martes 24 de noviembre – 1:45 p.m.

 

Todavía viviendo la resaca de ganar el clásico, Barcelona deberá encarar otro compromiso complicado ante uno de los rivales que le ha arrancado puntos en lo que va del torneo, la Roma, quién le supo plantar cara en el Olímpico y no estuvo muy lejos de robarle el partido a los culés, ahora, los capitalinos viajan a Catalunya a tratar de negociar un punto que les dé claridad rumbo a la siguiente ronda.

El derby ante el Madrid le dio un buen susto al Barça, no tanto por el rival que fue muy endeble, sino por la salida de Javier Mascherano, afortunadamente todo quedó en un golpe, pero con la cercanía del duelo de Champions, es poco probable que vea acción. Quien ya podrá estar más minutos es Lionel Messi, que apenas jugó un rato el sábado y se notaba bastante fuera de ritmo, lo normal después del parón que tuvo, así que el duelo de este martes ayudará para ir retomando confianza, no dudo que lo veamos de arranque. Los baulgranas están a un punto de asegurar matemáticamente su boleto a siguiente ronda.

La Roma sigue dejando demasiadas dudas, el mejor ejemplo fue el partido de la semana pasada en la Serie A, cuando Bologna les llenó la canasta y debieron apelar a su gran delantera para rescatar el partido, casualmente, el último duelo ante Barcelona fue casi impecable en labores defensivas, conteniendo bien la pegada de sus rivales, ahora que viajan a Camp Nou, con más razón deberá pararse bien y crear contragolpes que vulneren el único punto débil de los culés, la zaga central.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Barcelona

Páginas: 1 2 3

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡PSG arrasa!

Fernando Julien19 enero, 2018

El legado de Ronaldinho

David Montbèliard18 enero, 2018

Claves de la crisis merengue

David Montbèliard17 enero, 2018

Liverpool: ¿El mejor tridente del momento?

Gustavo Rivera Sanagustín17 enero, 2018

Top 5: Fichajes estrellados del Barcelona

David Montbèliard16 enero, 2018

¿Necesita el Man.Utd. a Alexis Sánchez?

George Rico16 enero, 2018
Share This