Futbol Internacional

IMPERDIBLES Champions: PSG y Real iluminan la ciudad luz

IMPERDIBLES Champions: PSG y Real iluminan la ciudad luz

Arsenal vs Bayern München

Martes 20 de octubre – 01:45 p.m.

La gente del Arsenal debe tener pesadillas recurrentes con la playera y el escudo del Bayern München, por la enorme cantidad de veces que se los ha topado en Champions y la impotencia que deben sentir ante el hecho de perderlas todas, y es que, el equipo de Wenger ha jugado ante las mejores versiones del gigante alemán, y pocas veces ha metido, siquiera, las manos.

El presente no es muy alentador, los londinenses han perdido sus dos juegos y marchan, sorpresivamente, como último de grupo, por lo cual, la doble serie ante el Bayern es vital si quieren mantenerse con vida. La única manera de hacerle daño al Campeón de Alemania, es presionando la primera línea, sector del campo donde más han sufrido, por lo cual, será vital que jugadores como Alexis Sánchez o Giroud salgan enchufados.

Parece que el parón FIFA vino en el momento más inoportuno, ya que los de Guardiola estaban a tope previo a los choques internacionales, en cambio, durante el partido del sábado se notaron un poco mermados, aún con todas sus figuras, les costó trabajo doblegar a un Werder Bremen que está en zona de descenso.

En la historia reciente, al Bayern le ha ido mejor enfrentando al Arsenal como visitante que en Alemania, por lo cual, deberíamos ver su mejor rendimiento este martes, ante un rival necesitado y urgido de ir al ataque, es probable que Robert se lleve una buena cuota goleadora.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA BAYERN

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Claves de la crisis merengue

David Montbèliard17 enero, 2018

Liverpool: ¿El mejor tridente del momento?

Gustavo Rivera Sanagustín17 enero, 2018

Top 5: Fichajes estrellados del Barcelona

David Montbèliard16 enero, 2018

¿Necesita el Man.Utd. a Alexis Sánchez?

George Rico16 enero, 2018

Yerry Mina: ¿A nivel del Barça?

David Montbèliard16 enero, 2018

Imperdibles Europa: ¿Peligra el invicto?

Fernando Julien12 enero, 2018
Share This