Futbol Internacional

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

Estamos llegando a la mitad del calendario de la fase de grupos, y aquí comienzan a dar color los diferentes clubes que veremos en la siguiente ronda, así como lo que comienzan a decepcionar. Recordemos que los partidos que se disputan en esta jornada, se duplican en la fecha 4 pero con las localías a la inversa. Aquí los mejores duelos de la Champions League de media semana.

Real Madrid vs Tottenham

Martes 17 de octubre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Duelo ofensivo en el Santiago Bernabéu, merengues y spurs prometen espectáculo ofensivo.

Real Madrid sigue sin convencer pero no hay ni como criticarle nada porque los resultados van impecables, al menos en la Champions, con dos triunfos y apenas un gol encajado; el Campeón implacable.

Los de Londres llegaban como el tercero en discordia, tomando en cuenta que comparten grupo con el Borussia Dortmund, pero los de Harry Kane salieron respondones y llegan con los mismos números que el Real Madrid, así que no podríamos decir que sucumbirán sin dar batalla.

Pronóstico Gurú: Gana Real Madrid.

Manchester City vs Napoli

Martes 17 de octubre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Ahora sí ya le podemos creer al Manchester City, líder en la premier y despachando a todo tipo de rivales y con marcadores de escándalo. Por fin, la mano de Guardiola se esta viendo. La pregunta es: ¿hasta cuándo? Si algo nos ha dejado la experiencia, es que en estas fechas los equipos de Pep alcanzan su mayor nivel, pero a la hora importante llegan desgastadísimos.

Hay muchas sonrisas en Napoli, recién destronando al líder Juventus en la Serie A y jugando a niveles altos. El tridente de Insigne, Mertens y Callejón amenazan con desnudar las carencias defensivas con latigazos ofensivos contundentes.

Pronóstico Gurú: Victoria City

Chelsea vs Roma

Miércoles 18 de octubre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Duelo por la cima del grupo, y también, partido que podría determinar el futuro para aquel que pierda, porque el Atlético de Madrid viene en tercer puesto a la espera de darle el zarpazo a aquel que no sume a tres.

Chelsea, en casa, está obligado a sumar de a tres, cualquier otro resultado sería un fracaso, y más cuando el fin de semana no cumplieron en la Premier League y ahora tienen que apagar el incendio en Champions ante un rival incómodo.

Roma tampoco llega bien en cuanto a resultados, ya que les vimos bastante incapaces a la ofensiva ante Napoli incluso teniendo gente que fácilmente puede dinamitar las áreas ofensivas. Dicho aspecto no ha dejado se suceder en Champions, con apenas dos goles en dos partidos.

Pronóstico Gurú: Victoria Chelsea

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca: ¿Estragos de la fecha FIFA?

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Fernando Julien17 noviembre, 2017

Power Rankings Mundial

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Los mejores del camino a Rusia 2018

Gustavo Rivera Sanagustín15 noviembre, 2017

Las decepciones del clasificatorio a Rusia 2018

George Rico15 noviembre, 2017

Honduras y Nueva Zelanda. ¿Eliminación inminente?

Isael Castillo14 noviembre, 2017
Share This