Se viene la jornada 2 de la Champions league, así que aquí les dejo los partidos que deben ver esta semana.

Tottenham vs Bayer München.

Martes 1 – 14:00 hrs

El cuadro de la capital de Londres recibe, en el que promete ser un gran partido, al gigante de Baviera. Será la primera vez que se enfrenten en este torneo, el último antecedente fue en la Audi cup con un empate a 1 gol. Jugadores como Son, Kane, Eriksen, Lewandowski, Coman hacen que sea un partido imperdible.

Los Spurs vienen de una victoria en la Premier frente al Southampton. Por su parte los de Munich viajarán a Inglaterra luego de haber vencido al Paderborn en la Bundesliga.

El Tottenham buscará reivindicarse luego de empatar a  2 goles contra el Olympiacos, mientras que el Bayern buscará volver a sumar luego de ganar tranquilamente 3 goles a 0 vs el Estrella roja.

El Tottenham no contará con el argentino Giovanni lo Celso, y el Bayern Munich no jugará Leon Goretzka pero si podrá contar con David Alaba el cual recibió el alta médica el domingo.

Pronóstico Gurú: Empate.

Barcelona vs Inter.

Miércoles 2 – 14:00 hrs.

El Camp Nou se vestirá de gala para recibir al invicto de la Serie A y líder actualmente, el Inter de Milán. Jugadores como Suárez, Griezmann, De Jong, Lukaku y Alexis Sánchez son las figuras a seguir.

Los dirigidos por Conté vienen de un empate en los últimos minutos cuando jugaron contra el Slavia Praga, pero en Serie A viene de ganar 3 goles contra 1.

El Barcelona, quién pasa por un momento complicado, viene de ganar en liga contra el Osasuna y de sacar un empate frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

El Barcelona no contará con varios jugadores como Messi, Jordi Alba, Umtiti y Fati mientras que los italianos podrán contar con todo su gran plantel encabezados por Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

El último encuentro entre ambos equipos fue la temporada pasada donde el Barcelona empató en San Siro y ganó en casa. El Barcelona tiene 3 victorias y 1 empate frente al Inter.

Pronóstico Gurú: Gana Barcelona.

Valencia vs Ajax.

Miércoles 2 – 14:00 hrs.

Un partido muy parejo el que veremos en Mestalla, cuando Valencia reciba al equipo revelación la temporada pasada, el Ajax.

Con la posibilidad de ver al mexicano Edson Álvarez, un aliciente de este gran duelo .

El Valencia viene de ganar al Bilbao en la Liga y en la Champions dio la sorpresa al ganar en Stamford Bridge al Chelsea.

Los dirigidos por Celades contarán con las bajas de Gameiro, Gaya y Kondogbia. Por su parte, los dirigidos por ten Hag contará con todo su plantel.

Sus únicos enfrentamientos entre ambos fue en 2002 y 2003 en ambos fueron con un empate.

Pronóstico Gurú: Empate.