Futbol Internacional

IMPERDIBLES Champions: El Campeón inglés a prueba

IMPERDIBLES Champions: El Campeón inglés a prueba

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Martes 26 de septiembre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Momento incómodo para el Real Madrid, siendo cuestionado en liga y dando la sensación de que no está tan sólido como se pensaba.

Los de Zidane se meten a un estadio que normalmente les trae pesadillas, ya que los alemanes han hecho valer su cancha. Aunque si algo hemos aprendido es que cuando el conjunto blanco se emplea a fondo ni los germanos los detienen.

El Dortmund llega sonriente, ya que por primera vez en mucho tiempo son líderes de la Bundesliga y vienen de hacer pedazos al otro Borussia (Mönchengladbach). Con esa motivación no podemos más que sentarnos y ver el espectáculo alemán que de implantar su estilo, ni diez Asensios les pueden tumbar el resultado.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Dortmund

PSG vs Bayern München

Miércoles 27 de septiembre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Hace una semana me habría quedado claro que el PSG pasaría por encima del alicaído Bayern, pero con todo el circo mediático entorno a los capitalinos, y entre que se desmienten o no los rumores, el que sufre es el equipo en la cancha, y lo vimos el fin de semana, donde el conjunto de Emery careció de dinámica e idea, echando de menos a Neymar.

El Bayern trae su propia telenovela, con los rumores de la salida de Ancelotti creciendo a medida que los resultados no llegan, y para acabarla les toca la salida más complicada en este momento álgido.

Los dos están en crisis, pero la localía e individualidades le deberán dar el triunfo a los franceses; tal vez no haya dominio absoluto de uno u otro, pero habrá show.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria PSG

Atlético de Madrid vs Chelsea

Miércoles 27 de septiembre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

Este partido ya fue semifinal de Chamions, de hecho, fue la última que tuvo un equipo inglés, y que dejó a los Blues tirados en el piso, catapultando a los colchoneros a la gran final.

El Atlético luce bien, anda aceitado y tiene todo para continuar la fiesta en el nuevo Wanda, y qué mejor invitado que el campeón de la Premier League que viene de menos a más.

Los de Londres llegan con la encomienda de reivindicar el mal rostro que han dejado los clubes de la isla, que han quedado un par de escalones abajo de los candidatos al título. Además, traen a un Álvaro Morata que regresa a aquella ciudad que nada más no lo ve triunfar, así que trae cuentas pendientes.

Con un estilo plenamente dominado y funcionando como reloj, con Griezmann como el “segundero” que coordina las ofensivas, el Atleti se lleva la victoria este miércoles.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Atleti

 

 

 

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Cómo calificar al Pachuca en el Mundialito?

David Montbèliard18 diciembre, 2017

Calificando a la legión azteca: ¡Ochoa se crece!

David Montbèliard18 diciembre, 2017

Top 5: Grandes momentos en la carrera de Kaká

George Rico18 diciembre, 2017

¿Es definitiva la ventaja del City?

Isael Castillo15 diciembre, 2017

Inter es líder: ¿Tiene pinta de Campeón?

George Rico15 diciembre, 2017

¿Quién ganará el Mundial de Clubes?

Gustavo Rivera Sanagustín15 diciembre, 2017
Share This