Futbol Internacional

Guardiola al Manchester City. ¿Qué nos espera?

Guardiola al Manchester City. ¿Qué nos espera?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Por fin se revela el futuro del entrenador que revolucionó el juego hace algunos años con el Barcelona y me refiero a Pep Guardiola. Le espera la Liga Premier de Inglaterra con el Manchester City un gran equipo que obtiene a los jugadores que quiere al costo que sea.

El entrenador catalán ha llegado de ser un entrenador a una figura por todo lo que ha conseguido desde su estadía en Barcelona hasta lo que está logrando con el club alemán. Es de reconocer que su forma habitual de entrenar hace que sus equipos se distingan por su forma de juego donde la posesión de balón es lo más importante.

Sabemos que con Munich se le ha negado el torneo más prestigioso a nivel de clubes, la Champions League, pero ya obtuvo un equipo que constantemente sea candidato para ser campeón.  Además de formar grandes equipos crece a los futbolistas, los desarrolla y saca lo mejor de ellos. Llegará al City con varios futbolistas talentosos, como: Agüero, Sterling, Silva, Otamendi, De Bruyne, etc con los que podría hacer una gran temporada pero ¿se convertirá en el rival a vencer en la Premier?

Muchos ya queremos ver a Guardiola arrancar en Inglaterra, ¿Qué nos espera del Manchester City? ¿Conseguirá la Champions? ¿El City desembolsará para armar un mejor equipo? ¿Demostrará Pep que pude con cualquier liga de futbol?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017

Paulo Dybala. ¿Futuro Balón de Oro?

Jorge Rico20 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Línea x Línea: Chelsea vs Arsenal

David Montbèliard15 septiembre, 2017