Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada de la Champions League, y aquí les voy a ayudar, cada semana, a encontrar las gangas para hacer una alineación ganadora, así como los fraudes, aquellos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu presupuesto.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Jan Oblak – Atlético de Madrid (7.5 M) 

Para mi el mejor portero del mundo, y el principal responsable de que el Atlético cuelgue el cero en muchos partidos. Por lo mismo, me parece un GRAN opción para ficharlo en nuestro equipo y por un precio minúsculo que no debemos dejar pasar. Es verdad que el Leverkusen no debería ser problema, pero nos quedó claro en la jornada pasada que tiene potencial para hacer daño, así que Jan tendrá que intervenir.

Taison – Shakhtar (7.8 M)

El Shakhtar es un equipo con mucha pólvora que se mete a  Zagreb en busca del pase a la siguiente ronda. Conociendo el futbol netamente ofensivo de los ucranianos, el brasileño tiene todo para brillar y dejarnos y dejarnos una buena cuota de asistencias y hasta un gol a cambio un precio ridículamente bajo.

Fraudes

Choupo-Moting – PSG (12.2 M)

Cuando vi el precio por Mouting me fui de espaldas, ya que no es precisamente un jugador muy dotado y contundente, de hecho, ni siquiera me explico por qué rayos juega en el PSG, ya que no ha dado un rendimiento equiparable a lo que tendría que entregar el suplente de Cavani. Tomando en cuenta lo anterior, tampoco me explico por qué vale tal cantidad, así que, a toda costa, hay que evitarlo.

Eden Hazard – (13.0 M)

Llegó como el fichaje estrella y no ha rendido como se esperaba, es más conforme pasa el tiempo, lo veo más incómodo y desesperado, lo cual, lo hace un jugador demasiado revolucionado que pierde balones. De cara al duelo ante Galatasaray, no veo cómo el panorama pueda cambiar, así que no me la jugaría por él.