Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada de la Champions League, y aquí les voy a ayudar, cada semana, a encontrar las gangas para hacer una alineación ganadora, así como los fraudes, aquellos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu presupuesto.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Dusan Tadic – Ajax (8.5 M)

Ajax llega muy necesitado después de caer en casa, pero es bien sabido que el equipo holandés no se corta ante ningún estadio, por lo cual, podemos esperar un nivel alto en su visita a Stamford Bridge. Tomando en cuenta lo anterior, Tadic tiene todo para brillar como la temporada pasada y a un precio bastante accesible para un jugador de su calibre.

Jadon Sancho – Dortmund (10.4 M)

El Dortmund jugará en casa y con todo para dar un golpe en el escritorio en busca del pase a la siguiente ronda. El joven Sancho es de los jugadores con mayor proyección y talento del momento, pero lejos de los altos costos de jugadores de renombre. Así que vale la pena darle el voto de confianza, seguro nos entregará muchos puntos.

Fraudes

Roberto Firmino – Liverpool (14.8 M)

Está claro que es un delanterazo, pero últimamente ha perdido protagonismo aunado al estado físico, a tal grado que Klopp hasta prefiere usarlo de recambio. Por lo mismo, no me aventuraría a gastar tanto en él.

Lorenzo Insigne – Napoli (12.5 M)

Lleva un gol en 8 partidos jugados con el Napoli, y por esa cantidad, me parece un verdadero abuso. Además, es bien sabido que el que brilla en ese equipo es Mertens, entonces, yo optaría por el de Bélgica antes que Lorenzo y a un precio similar.