Futbol Internacional

Bale y CR7. ¿Se van?

Bale y CR7. ¿Se van?

Luego de robarse el escenario del mayor espectáculo a nivel de clubes, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo dejan más dudas que certezas sobre su continuidad con el conjunto merengue.

Bale inconforme

Por una parte, del galés mucho se ha dicho sobre su recurrente baja de juego, misma que le generó un lugar en el banquillo durante la campaña pasada. Sin embargo, parece que se “graduó” con honores tras ese golazo de chilena en la Final de la Champions, que para muchos, es considerado el mejor gol en esta instancia, aún sobre la volea de la novena de Zidane.

Y es que, Gareth ha tenido muchos altibajos a lo largo de su estadía en el conjunto merengue, sumado a eso, es un jugador que requiere de minutos para demostrar su velocidad y potencia. Tengamos siempre presente que el fichaje más caro en la historia del Real Madrid es utilizado como revulsivo y no como titular, motivo suficiente para pensar su salida.

Como posibles destinos para el Expreso de Cardiff se escucha sobre todo el United. Su vuelta a la Premier sería un golpe estratégico para opacar el reinado de La Liga en Europa durante los últimos años. Además, los Diablos Rojos serían los únicos interesados con capacidad de pagar un fichaje como el de Bale, contemplando además que el City no lo quiere (ni necesita) y que el Chelsea está fuera de Champions.

¿Y Cris?

Por otro lado, seguramente el Bicho “paró” el ritmo cardíaco de más de un madridista tras su polémica declaración después de conseguir la decimotercera: “Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días”. No obstante, en el festejo ya en Madrid aseguró: “Nos vemos el año que viene”. Por tanto, ambas declaraciones no hacen más que generar más dudas al respecto.

Y por si fuera poco, Ronaldo no aparece en las imágenes de la presentación de la nueva primera equipación merengue para la siguiente campaña. Claro, esto puede ser utilizado por el portugués para ejercer mayor presión con el objetivo de conseguir una mejora de contrato, pero hasta que él no hable, la moneda seguirá en el aire.

De modo que, en un hipotético caso, PSG y nuevamente el United se perfilarían como candidatos a ficharlo. Claro, no podemos dejar de lado a clubes adinerados de Asia o de la MLS, pero creemos que el astro portugués aún quiere seguir compitiendo en la élite del futbol.

¿Qué pasará?

En conclusión, considero que Gareth Bale seguro se marchará de vuelta a la Premier League para encontrar minutos en la banda derecha del Manchester United. En contraste, Cristiano Ronaldo se quedará en el Real Madrid tras recibir una mejora en el contrato bastante merecida. Veremos a quién

Futbol Internacional
@oscarin_parsi

90 minutos no son suficientes.

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Futbol Mundial

Sebastian Ardura17 agosto, 2018

¿Quién ganara La Liga?

Gurús Deportivos16 agosto, 2018

Top 5: Recién llegados a La Liga

George Rico16 agosto, 2018

¿Quién entrará a Champions en la Serie A?

Gurús Deportivos16 agosto, 2018

¿Qué esperar del Chicharito y Pellegrini?

Miguel Ramirez15 agosto, 2018

¿Qué esperar de CR7 en la Juve este año?

Gustavo Rivera Sanagustín15 agosto, 2018
Share This