Futbol Internacional

Figuras a seguir en la Euro 2016

Figuras a seguir en la Euro 2016

La espera ha terminado, estamos cada vez más cerca de que Francia y Rumanía den la patada inicial el día viernes y arranque la Eurocopa, las figuras Europeas se reúnen cada 4 años para jugar el torneo continental y tratar de llevarle la gloria a sus naciones.

Y si en cuanto a figuras hablamos están todos de los que podemos considerar como mejores del mundo, solamente tal vez Messi (Argentina), James (Colombia), Neymar (Brasil) y Suárez (Uruguay), entre otros, serían los faltantes. También si consideramos que Holanda es el gran ausente pero no tiene a una gran figura en estos momentos en el marco del fútbol mundial, podemos decir que todas las estrellas Europeas posibles (libres de lesiones y suspensiones) se darán cita en Francia.

Estos jugadores que a continuación presento querrán ser fundamentales para su selección y llevarlas a la tierra prometida. Algunos son debutantes en el torneo, otros más tal vez vivan su última chance de jugar a un nivel alto y unos más en el pico de sus carreras no quieren dejar pasar la oportunidad.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

David Montbèliard16 octubre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard16 octubre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Partidazos!

Fernando Julien13 octubre, 2017

Línea x Línea: Liverpool vs Man.Utd

Jorge Rico13 octubre, 2017

¿Por qué sufrió Argentina rumbo Rusia 2018?

Eduardo Orozco11 octubre, 2017

CONMEBOL: Vencedores, decepciones y sorpresas

Gustavo Rivera11 octubre, 2017
Share This