Futbol Internacional

Figuras a seguir en la Euro 2016

Figuras a seguir en la Euro 2016
Usa las ← → (flechas) para navegar

La espera ha terminado, estamos cada vez más cerca de que Francia y Rumanía den la patada inicial el día viernes y arranque la Eurocopa, las figuras Europeas se reúnen cada 4 años para jugar el torneo continental y tratar de llevarle la gloria a sus naciones.

Y si en cuanto a figuras hablamos están todos de los que podemos considerar como mejores del mundo, solamente tal vez Messi (Argentina), James (Colombia), Neymar (Brasil) y Suárez (Uruguay), entre otros, serían los faltantes. También si consideramos que Holanda es el gran ausente pero no tiene a una gran figura en estos momentos en el marco del fútbol mundial, podemos decir que todas las estrellas Europeas posibles (libres de lesiones y suspensiones) se darán cita en Francia.

Estos jugadores que a continuación presento querrán ser fundamentales para su selección y llevarlas a la tierra prometida. Algunos son debutantes en el torneo, otros más tal vez vivan su última chance de jugar a un nivel alto y unos más en el pico de sus carreras no quieren dejar pasar la oportunidad.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Futbol Internacional

Estrellas con verano incierto en Europa

David Montbèliard22 agosto, 2017

Mexicanos a la conquista de Europa

David Montbèliard21 agosto, 2017

¿Quién ganará La Liga?

Fernando Julien18 agosto, 2017

Candidatos para frenar a la Juve en el Calcio

Isael Castillo18 agosto, 2017

PSG: ¿La mejor plantilla de Europa?

David Montbèliard18 agosto, 2017

IMPERDIBLES Europa: Los Spurs van por el Campeón

David Montbèliard17 agosto, 2017