Futbol Internacional

Estrellas que pueden cambiar de colores

Estrellas que pueden cambiar de colores
David Montbèliard

Diego Costa – Atlético de Madrid

La relación entre Diego Costa y el Chelsea ha estallado en las últimas semanas, con declaraciones del delantero en contra de su directiva con toda la intención de que le dejen marchar. Recientemenre, los rumores de la salida del hispano-brasileño han sido cosa de todos los días, desde aquellos vínculos con la liga China hasta el reciente interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios.

Los colchoneros están suspendidos para poder realizar fichajes esta temporada, pero eso no los ha imposibilitado para negociar el futuro inmediato, y tal parece que el retorno de Costa a la institución que le vio pasar sus mejores tardes es inminente, incluso, si el delantero tiene que frenar seis meses hasta que pueda volver a vestir los colores del Atleti.

La negociación está avanzada, y para no variar, se presume que sería por una cifra estratosférica (65 mde), en especial hablando de un jugador que está rozando ya los 30 años, pero tal parece que el Chelsea desea aprovecharse de la desesperación de los madrileños y sacar buen negocio de un futbolista que ya daban por perdido.

Páginas: 1 2 3 4 5

Más en Futbol Internacional

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018

Au Revoir Zizou

Augusto García31 mayo, 2018

Bale y CR7. ¿Se van?

Oscar Parra29 mayo, 2018

¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

Edwin Gonzalez29 mayo, 2018
Share This