Las eliminatorias sudamericanas siempre se han diferenciado por ser complicadas, eliminatorias fuertes donde encontramos sorpresas, resultados inesperados o incluso juego de mucho roce. En esta ocasión uno de los equipos que ha empezado a generar un poco de polémica es la Selección Argentina, un cuadro lleno de estrellas donde los jugadores no han dado la cara para obtener buenos resultados.

Muchas veces, en estas eliminatorias, no basta con jugar bien, lo importante es lograr el resultado, siempre se ha caracterizado por ser más importante que el buen juego y el técnico de la selección Argentina ha logrado jugar bien pero sin obtener resultados positivos.

Quizás en estos partidos hubo un factor muy importante, como lo es no tener a sus dos mejores jugadores, Sergio Agüero y Lionel Messi que son parte muy importante del equipo, sumando las bajas de Pastore y Tévez.

Con el resultado del equipo argentino sobre Colombia como visitante, llegaron a 5 puntos en cuatro partidos, de 12 puntos posibles, esto habla de una Selección un poco mermada por las lesiones y muy floja, la cual, no se encuentra lista para esta competencia.

A pesar del resultado frente a Colombia, la pregunta sigue siendo la misma. ¿Está en peligro la clasificación de la albiceleste rumbo al próximo mundial? ¿Cuál es el problema del equipo de Martino?