Futbol Internacional

¿Es un acierto que la tecnología entre al futbol?

¿Es un acierto que la tecnología entre al futbol?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Se acuerdan del gol “fantasma” de Geoff Hurst que le daba a Inglaterra su primer y único título mundial en aquel lejano Mundial de Inglaterra 1966 frente a la poderosa Alemania, o el gol de Carlos Tevez contra la escuadra mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 en claro fuera de lugar que después de ser pasado en la pantalla gigante del estadio provocó el repudio de la afición, sobre todo la mexicana y que abrió el debate sobre si debería usarse o no la tecnología en el fútbol para ayudar a los árbitros a tomar mejores decisiones o por lo menos aclarar las jugadas dudosas, sobre todo en las que influyen directamente en el marcador o quedarse con el famoso “error humano” que para muchos “clásicos” es elemento fundamental de este deporte.

Si bien en el Mundial de Brasil 2014 se daba una repetición a detalle de los balones cerca de la línea de gol, solo era para los aficionados que lo veían por televisión, nunca para los presentes en el estadio y mucho menos para los equipos involucrados en la cancha. Ahora con la llegada de Gianni Infantino a la presidencia de la FIFA y que dijo que está a favor del uso de tecnología en el deporte, analicemos los pros y los contras del uso de la tecnología en el fútbol.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional

Apasionado de los deportes, me gusta externar mi punto de vista, debatir y hacer predicciones de quien puede ganar.

Más en Futbol Internacional

afp_lr9q4_20170216223331-k7ig-992x558lavanguardia-web

En riesgo la armada española en Europa League

David Montbèliard23 febrero, 2017
saprissa-liberia-fello-meza_lncima20170218_0122_5

¿Peligra el reinado de la Liga MX?

David Montbèliard21 febrero, 2017
horario-tigres-vs-pumas-cuartos-de-final-a2016

CONCACAF busca nuevo monarca

David Montbèliard21 febrero, 2017
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 05:  Gabriel Jesus of Manchester City and team mates celebrate after the full time whistle during the Premier League match between Manchester City and Swansea City at Etihad Stadium on February 5, 2017 in Manchester, England.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¿El City es candidato a la Champions?

David Montbèliard21 febrero, 2017
image5

Leicester y Bayer. ¿Los más débiles en Octavos?

David Montbèliard20 febrero, 2017
Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017