Futbol Internacional

Neymar rumbo al balón de oro

Neymar rumbo al balón de oro
Usa las ← → (flechas) para navegar

fiscalia-pide-que-neymar-declare-como-investigado-1452236738542

Una nueva perla sigue brillando, un gran talento sigue manteniéndose al margen para llegar a lo más alto. Después de tener tantos años a Messi y Cristiano en la élite del futbol mundial, alguien más pide sitio gracias a sus grandes actuaciones en uno de los mejores equipos y siempre marcando diferencia.

Neymar Da Silva Santos Jr.  el crack brasileño del Barcelona ya es considerado un jugador top que sobrepasa a los grandes futbolistas. Es bueno para este deporte contar con esta clase de genios, es el “típico” brasileño gambetero que le gusta encarar al rival y pasarle por encima con puro talento.

Grandes jugadores como Cristiano, Zlatan, Rooney, Roben entre otros pasan los 30 años y quizás es momento de darle entrada a jóvenes futbolistas entre los que aparece Neymar. Es evidente que a Messi aún le quedan años en gran nivel pero, ¿será momento de que Neymar de un paso adelante para ser el número 1 y sobrepasar a Messi y Cristiano?

El brasileño vive un gran presente futbolístico con el Barça pero me surge otra interrogante, ¿está en el equipo correcto para alcanzar la meta del balón de oro o lo mejor para Neymar es cambiar de equipo y competir con Messi? ¿Llegará a ser el rey o alguien más como Pogba, Sterling o Mahrez le quitaran el trono?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

afp_lr9q4_20170216223331-k7ig-992x558lavanguardia-web

En riesgo la armada española en Europa League

David Montbèliard22 febrero, 2017
saprissa-liberia-fello-meza_lncima20170218_0122_5

¿Peligra el reinado de la Liga MX?

David Montbèliard21 febrero, 2017
horario-tigres-vs-pumas-cuartos-de-final-a2016

CONCACAF busca nuevo monarca

David Montbèliard21 febrero, 2017
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 05:  Gabriel Jesus of Manchester City and team mates celebrate after the full time whistle during the Premier League match between Manchester City and Swansea City at Etihad Stadium on February 5, 2017 in Manchester, England.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¿El City es candidato a la Champions?

David Montbèliard21 febrero, 2017
image5

Leicester y Bayer. ¿Los más débiles en Octavos?

David Montbèliard20 febrero, 2017
Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017