Futbol Internacional

“El scratch” es la última carta

“El scratch” es la última carta
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brasil vs Honduras – Semifinal

Miércoles 17 de agosto – 11:00 a.m.

619bdfc19c78d60366ad40cd064374ac

Realidades opuestas se topaban las Selecciones masculina y femenina de Brasil al inicio de los Juegos Olímpicos, una saliendo como gran potencia y con futbolistas muy talentosas, incluída, la mejor del mundo, mientras que los hombres envueltos en incertidumbre y sin su mejor cuadro posible, eso sí, los dos, con la misma obligación, obtener la medalla de oro en su propia tierra. Con el paso de las jornadas, las dos escuadras fueron avanzando hasta las semifinales, incrementando las expectativas de una doble pesea dorada, lo cual no parecía descabellado, sin embargo, este martes no habrá sol en Río tras la nueva versión del “Maracanazo”, propinado a las favoritas, quienes fueron eliminadas en penales por la Selección de Suecia, por lo pronto, tendrán que luchar por el bronce. Dicha derrota lo único que hace es poner más presión en la Selección masculina que el miércoles enfrenta a Honduras, veamos cómo pinta el panorama.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 05:  Gabriel Jesus of Manchester City and team mates celebrate after the full time whistle during the Premier League match between Manchester City and Swansea City at Etihad Stadium on February 5, 2017 in Manchester, England.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¿El City es candidato a la Champions?

David Montbèliard21 febrero, 2017
image5

Leicester y Bayer. ¿Los más débiles en Octavos?

David Montbèliard20 febrero, 2017
Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017