Futbol Internacional

¿Debe seguir Wenger al frente del Arsenal?

¿Debe seguir Wenger al frente del Arsenal?

 

Si bien Arsène Wenger tiene ya un largo recorrido en las filas del Arsenal, los resultados en este inicio de campaña, tanto en Liga como en Champions, no han sido de lo mejor, es momento de cuestionar si se debe seguir apostando a la misma filosofía futbolística o se debe dar un cambio en el banquillo, un cambio que los seguidores apoyan pero que al mismo tiempo rechazan y que cada fin de temporada tienen un agridulce y repetitivo resultado, Octavos de final en Champions, sin liga y Final de Copa.

Ya han pasado 12 años desde que los Gunners saborearon las mieles del campeonato local y qué decir del torneo europeo, donde nunca han podido levantar la ansiada orejona, en los últimos años sólo han podido obtener en un par de ocasiones la FA Cup y la Community Shield pero se han quedado lejos de los títulos que la afición requiere para poder colocar al Arsenal como una verdadera potencia mundial.

¿Debe seguir Arsène Wenger al frente de los Gunners? Analizaremos los puntos a favor y en contra de tan complicada decisión.

Páginas: 1 2 3 4 5

Más en Futbol Internacional

El Bayern y el triplete. ¿Lo logrará?

Gustavo Rivera Sanagustín19 abril, 2018

¿Es un fracaso la temporada del PSG?

Isael Castillo19 abril, 2018

¿Te gustaría ver la Champions en CINEMEX?

Gurús Deportivos18 abril, 2018

¿Zlatan Ibrahimović debe ir a Rusia?

Jordi Manueco18 abril, 2018

¿Quién ganará la Liga de Campeones?

Miguel Ramirez17 abril, 2018

Razones del fracaso del United en la Premier

George Rico17 abril, 2018
Share This