Futbol Internacional

Condenados al descenso en Inglaterra

Condenados al descenso en Inglaterra
Usa las ← → (flechas) para navegar

West Ham

Los hammers llevan varias temporadas bastante aceptables, si bien no han trascendido demasiado, por lo menos no han vivido dramas como los de hace no muchos años, que llegaban a la última jornada con el rosario en la mano y salvándose casi de manera épica.

Pero la Premier League es un torneo demandante que incluso ha tenido a campeones rozando la zona de descenso, por lo mismo, si no te refuerzas de manera idónea, en una de esas terminas jugando en The Championship la temporada siguiente, y a mi gusto, este es el caso de los londinenses esta campaña.

En términos generales, me parece un plantel de varios cartuchos quemados, Jose Hart, Pablo Zabaleta, Ayew o Andy Carrol son futbolistas que ya dieron su máximo y que van en detrimento de su carrera, y que en términos generales componen una espina dorsal lenta y avejentado. Fuera de eso, el único que le puede inyectar dinámica al equipo es Javier Hernández, pero conocemos las cualidades del mexicano, quien es dependiente directo del juego colectivo de su club.

No hay que dejarse llevar por la goleada del fin de semana, pero tampoco está el West Ham tan lejos de la quema, el plantel habla por sí mismo, y me parece que va a ser una campaña muy complicada para Billic y compañía, igual no de descenso, pero por ahí van a andar.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017

Paulo Dybala. ¿Futuro Balón de Oro?

Jorge Rico20 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Línea x Línea: Chelsea vs Arsenal

David Montbèliard15 septiembre, 2017