Futbol Internacional

¿Cómo reemplazará Argentina a Messi?

¿Cómo reemplazará Argentina a Messi?
Usa las ← → (flechas) para navegar

No contar con Lionel Messi no será nuevo para la Selección de Argentina en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El mejor jugador del mundo ya se perdió los primeros cuatro partidos de la eliminatoria, de hecho, de los 10 partidos al final de esta doble fecha, solamente habrá jugado tres.

Con esta situación se encuentra Edgardo Bauza, no contará con Messi en tres de sus primeros cuatro partidos como seleccionador y tendrá que improvisar, tendrá que aprender a vivir sin el número 10 con poco tiempo de trabajo en la selección.

A Argentina no le ha ido del todo bien sin él, por lo menos en Eliminatorias, han ganado 1 partido, empatados 3 y perdido 1, ante Ecuador en el primero partido del camino a Rusia 2018. Veamos cuáles son las dos opciones principales que tiene el ‘Patón’ para conseguir el resultado sin la ‘Pulga’ ante Perú y Paraguay.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017