Futbol Internacional

¿Cómo le fue a los clubes mexicanos en el sorteo de Libertadores?

¿Cómo le fue a los clubes mexicanos en el sorteo de Libertadores?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Pumas

•-Pumas1

El retorno de Pumas a competiciones internacionales ha llegado con mejor fortuna que los otros representantes mexicanos, al menos en el papel, ya que de los rivales cabeza de serie le tocó el Campeón paraguayo Olimpia, equipo al que se le puede pelear al tú por tú tanto en Ciudad Universitaria como en el Manuel Ferreira de Asunción. En la plantilla rival se toparán con viejos conocidos de la Liga MX como el veterano Cristian Riveros, Neri Cardozo o Fredy Bareiro.

Otro equipo de cuidado será el Emelec ecuatoriano, tal vez hasta más que el propio Olimpia, ya que los eléctricos han dejado muy buenas sensaciones en la pasada edición del torneo, metiéndose hasta los cuartos de final y siendo eliminados por los Tigres, siendo uno de los locales más sólidos. El tricampeón del Campeonato Ecuatoriano es la base de la sorprendente Seleccionado de Ecuador quien lidera la Eliminatoria Sudamericana, por lo tanto, el ímpetu y motivación de futbolistas como Guagua, Pedro Quiñones o Miler Bolaños será de mucho cuidado.

Por último viene el Táchira de Venezuela, uno de los peores equipos de la Copa Libertadores pasada, quedándose como último lugar de su sector y apenas registrando tres puntos, yéndose de la competencia sin victorias. El fútbol venezolano está acusando un retroceso importante, probablemente afectado por el clima social de aquel país, siendo que apenas hace dos años veíamos cómo el Deportivo Táchira se clasificaba de forma histórica a la siguiente ronda de este torneo y después ni siquiera meter las manos, mismo caso el de su Selección en Copa América y Eliminatorias.

Pumas no deberá tener problemas en avanzar, aunque mucho dependerá de qué resultados saque como visitante ante Olimpia y Táchira así como el no dejar escapar puntos en Ciudad de México, eso si, la visita a Emelec podría convertirse en una derrota presupuestada, aun así tiene para pasar en primero.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017

Paulo Dybala. ¿Futuro Balón de Oro?

Jorge Rico20 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Línea x Línea: Chelsea vs Arsenal

David Montbèliard15 septiembre, 2017