Futbol Internacional

Claves del Fracaso Blanco

Claves del Fracaso Blanco
Usa las ← → (flechas) para navegar

juventus-sera-rival-del-barca-final-champions-1431596972315El Real Madrid es una institución HISTÓRICA y GANADORA acostumbrada a año tras año levantar títulos, sin embargo, y pese a la fuerte inversión que generalmente hace para tener sin lugar a dudas uno de los mejores planteles del mundo, hemos visto ya en más de una ocasión que al término de la temporada se va en BLANCO, es decir, sin ganar ninguno de los 3 títulos de la temporada  por los que pelea en Europa.

En la Copa del Rey fue eliminado a manos de su enemigo local en los Cuartos de Final de manera contundente, en la Champions a manos de la Juventus en su propia casa y teniendo la eliminatoria ganada al medio tiempo, y finalmente una Liga que si bien aún no está perdida al 100%, sabemos que lo está desde el momento en el que sucumbió ante el Barcelona en el Camp Nou.

Pero a todo esto, ¿cuales son las claves del FRACASO BLANCO?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017