Futbol Internacional

Claves del éxito del Barcelona

Claves del éxito del Barcelona
Usa las ← → (flechas) para navegar

Luis-Enrique-Barcelona_3145209

En Barcelona la temporada empezó con una gran duda en el equipo, ¿Luis Enrique sería capaz de afrontar las exigencias que requieren los blaugranas?

Muchos dudaban de la capacidad del técnico asturiano para dirigir al equipo catalán, si bien es cierto, su trabajo en el Celta destacó, su pasaje por el fútbol italiano se convirtió en un total fracaso, y en Barcelona no se vivió el mejor momento deportivo en muchos años.

Malas decisiones administrativas y fichajes, algunos prioritarios, otros quizá innecesarios pero de gran cartel y un par cuestionables, tenían a los culés en la mira de toda la prensa especializada, el proyecto deportivo, tenía bases que ponían en duda el soporte del plantel de cara a las competiciones que afrontaría la escuadra y el panorama lucía incierto.

Tiempo después, a punto de finalizar las competencias la perspectiva es totalmente diferente, Barcelona despliega un fútbol a la altura de sus mejores épocas, incluso por momentos superior a cualquier otra versión, se nota una armonía dentro y fuera del terreno de juego, confianza en los jugadores y con la liga ya ganada. Pero ¿qué cambió para cosechar estos resultados?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Javier_García_C

Licenciado en ciencias de la comunicación, reportero y escritor.

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017