Futbol Internacional

Clásico mundial en CONMEBOL

Clásico mundial en CONMEBOL

Argentina vs Brasil

Jueves 12 de noviembre – 6:00 p.m.

El más grande clásico de selecciones en el Mundo llega pronto en las eliminatorias de CONMEBOL cuando en la fecha 3 Argentina y Brasil se vean las caras en el Monumental de Núñez. Las dos potencias han arrancado de una manera floja, Brasil aprovechó la visita de la débil Venezuela para sumar su primera victoria pero no se sabe cuál hubiera sido el resultado de haber enfrentado a una Selección con más nivel como lo fue Chile, en donde en la primera fecha fueron superados ampliamente.

Argentina perdió con Ecuador en casa para que esa fuera su primera derrota por Eliminatoria en la cancha de River desde el 5-0 de Colombia en 1993. Ante Paraguay, si bien es cierto, mostraron una pequeña mejora, no fue suficiente y empataron sin goles.

Recordemos que será el primer partido eliminatorio entre ambos desde aquel en septiembre del 2009, en aquella ocasión fue Brasil quien se llevó la victoria del Gigante de Arroyito en Rosario por 1-3 dejando a los dirigidos entonces por Diego Armando Maradona en una severa crisis.

No se podrá dar el duelo entre los astros del Barcelona, Neymar y Lionel Messi. El Brasileño debutará en la eliminatoria luego de estar suspendido los dos primeros partidos pero Messi sigue lesionado, en Cataluña esperan esté para el clásico ante el Real Madrid.

Vamos con los previos de los dos equipos y el pick.

Páginas: 1 2 3 4

Futbol Internacional
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca: ¿Estragos de la fecha FIFA?

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Fernando Julien17 noviembre, 2017

Power Rankings Mundial

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Los mejores del camino a Rusia 2018

Gustavo Rivera Sanagustín15 noviembre, 2017

Las decepciones del clasificatorio a Rusia 2018

George Rico15 noviembre, 2017

Honduras y Nueva Zelanda. ¿Eliminación inminente?

Isael Castillo14 noviembre, 2017
Share This