Futbol Internacional

Caballos Negros Champions League 2018

Caballos Negros Champions League 2018
Usa las ← → (flechas) para navegar

Una nueva edición de la Champions League está por arrancar y las emociones no dejarán de incrementarse hasta llegar al último partido en la gran final de mayo. Sin embargo, los candidatos al título siempre han sido los naturales: Real Madrid, Bayern, Atlético, Barcelona y Juventus. Pero, ¿quiénes podrían dar la sorpresa? Aquí te presentamos cinco equipos que pueden aspirar a ‘La Orejona’ esta campaña.

Atlético Madrid

Indiscutiblemente el Atlético de Madrid es el caballo negro de las últimas ediciones, prueba de ello es alcanzar dos finales que, lastimosamente, perdieron ante su máximo oponente. Sin embargo, la garra que imprime el cuadro de Diego Simeone, con un plantel siempre compacto que le pelea de codo a codo a los grandes, especialmente en esta competencia, por lo cual, genera una alta expectativa, incluso a pesar de tener lo justo, el compromiso y la entrega se nota en los once colchoneros.

Manchester City

El Manchester City es uno de los equipos que ha armado su plantilla con base a billetazos, yal igual que equipos como el Paris Saint-Germain, el conjunto citizen tiene en la Champions League vuelta una obsesión, aunque en menor medida. Sin embargo, Manchester City cuenta con una estructura solida justificada en el sistema de Guardiola y un vasto plantel para cubrir las cuatro competiciones que encara este año, por lo que no podemos dejar de descartarlo como serio oponente entre los 16 equipos finalistas, que se enrache y termine jugando una final.

Manchester United

Al igual que sus vecinos, los dirigidos por José Mourinho tienen la obligación de hacer acto de presencia en la máxima justa de clubes. Este año los Red Devils han comenzado más que bien en la liga con Romelu Lukaku encendido, sin embargo, un tal Zlatan Ibrahimovic estará disponible nuevamente, según se dice, para finales de octubre. De tal manera que no podemos perderle el paso al United, más aún cuando comiencen los octavos de final que tiene pase casi directo con el grupo tan accesible que les ha tocado.

Por lo tanto, me parece que el Manchester United es el equipo con más posibilidades de volverse el caballo negro de esta edición de la Champions League. ¡Cuidado con el diablo!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@oscarin_parsi

90 minutos no son suficientes. Estudiante de comunicación

Más en Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017

Paulo Dybala. ¿Futuro Balón de Oro?

Jorge Rico20 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Línea x Línea: Chelsea vs Arsenal

David Montbèliard15 septiembre, 2017