Chicharito

¿Benzema o Chicharito? ¿Quién debe de ser el titular?

¿Benzema o Chicharito? ¿Quién debe de ser el titular?

Esta vez se trata de una competencia por conocer el futbolista ideal para el equipo, quien resulta ser más rentable en el campo y quien se entiende mejor con sus compañeros. Javier Hernández y Karim Benzema son los dos delanteros “9” que tiene el Madrid, dos jugadores con características diferentes pero con la misma ambición.

Por un lado “chicharito” empieza a brillar después de estar arrinconado en un lugar sin oportunidades, es natural que se empiece hablar de él y más estando en uno de los mejores equipos del mundo. Cuando se habla de los futbolistas puede ser positiva o negativamente, pero en este caso afortunadamente todo es bueno, parece que lo negro se convirtió en blanco.

Benzema, el francés ha rendido muy bien el equipo y en el llamado tridente BBC, un futbolista con altibajos pero en los últimos torneos han sido más a la alta que a la baja ayudando al club a conseguir campeonatos importantes. Un futbolista que parece ideal para el conjunto blanco y ha dejado ver su gran desarrollo en los últimos años.

Tomando en cuenta el rendimiento de Hernández y la capacidad de Karim, ¿quién debe ser el delantero ideal para el Real Madrid?

Páginas: 1 2 3 4

Chicharito
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Chicharito

Chicharito: ¿Turquía es su destino ideal?

Miguel Ramirez23 enero, 2018

¿Debe Chicharito quedarse en West Ham?

David Montbèliard28 noviembre, 2017

¿Qué le espera al Chicharito con Moyes?

David Montbèliard7 noviembre, 2017

Chicharito en West Ham: ¿Decisión correcta?

Miguel Ramirez23 octubre, 2017

IMPERDIBLES Europa: ¿Vacunará Chicharito al Dortmund?

David Montbèliard3 marzo, 2017

Chicharito y Raúl Jiménez por rumbos distintos

David Montbèliard26 abril, 2016
Share This