Futbol Internacional

Barcelona por el Sextete

Barcelona por el Sextete
Usa las ← → (flechas) para navegar

El inicio

ScreenHunter_1166 Aug. 12 10.41El Barcelona se convirtió en el equipo con más títulos internacionales, superando a Real Madrid y Boca Juniors en un partido que entregó alegría, emoción y tristeza, pero, de todos los sentimientos que pudo generar el partido, el que se suponía no debía llegar era el de la incertidumbre y no solo para este partido sino para el equipo.

El camino hacia repetir algo que nadie ha logrado en el mundo, lo que nadie si quiera ha podido imaginar si no es en Europa, un anhelado sextete, ese en el que el Real Madrid ha invertido millones de dólares y que por lo menos en los próximos 2 años no podrá conseguir, ese sextete que el Barcelona logró con autoridad, con buen juego, luciendo y haciendo creer que no existirá nunca un equipo tan completo en el mundo, ese en el que el actual equipo sueña con repetir y que estuvo a minutos de desvanecerse.

Si bien el equipo no estuvo completo no era para dejar ir un marcador tan amplio como el que tuvo a 38 minutos de terminar el encuentro, lo cual demostró que el equipo no puede relajarse en ningún momento pues esto le puede costar caro para un encuentro, un año, una historia y que fue salvado gracias a Pedro un jugador que pide minutos y que es respaldado por goles y buenas actuaciones.

La trayectoria del sextete este año será muy difícil, dura, frustrante pero si lo logra el Barcelona y muchos de sus jugadores entraran a la historia como los mejores del mundo, el mejor club de todos los tiempos y pondrán su nombre en lo más alto de los estadísticos. ¿Podrán lograrlo?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Línea x Línea: Chelsea vs Arsenal

David Montbèliard15 septiembre, 2017

IMPERDIBLES Europa: Duelo “Real” en Anoeta

Fernando Julien15 septiembre, 2017

Favoritos a ganar la Europa League

Jorge Rico14 septiembre, 2017

¿Qué esperar de la legión azteca en Champions?

Isael Castillo13 septiembre, 2017

Guardiola en el City: ¿Camino al éxito?

David Montbèliard13 septiembre, 2017