Futbol Internacional

Barcelona por el Sextete

Barcelona por el Sextete
Usa las ← → (flechas) para navegar

El inicio

ScreenHunter_1166 Aug. 12 10.41El Barcelona se convirtió en el equipo con más títulos internacionales, superando a Real Madrid y Boca Juniors en un partido que entregó alegría, emoción y tristeza, pero, de todos los sentimientos que pudo generar el partido, el que se suponía no debía llegar era el de la incertidumbre y no solo para este partido sino para el equipo.

El camino hacia repetir algo que nadie ha logrado en el mundo, lo que nadie si quiera ha podido imaginar si no es en Europa, un anhelado sextete, ese en el que el Real Madrid ha invertido millones de dólares y que por lo menos en los próximos 2 años no podrá conseguir, ese sextete que el Barcelona logró con autoridad, con buen juego, luciendo y haciendo creer que no existirá nunca un equipo tan completo en el mundo, ese en el que el actual equipo sueña con repetir y que estuvo a minutos de desvanecerse.

Si bien el equipo no estuvo completo no era para dejar ir un marcador tan amplio como el que tuvo a 38 minutos de terminar el encuentro, lo cual demostró que el equipo no puede relajarse en ningún momento pues esto le puede costar caro para un encuentro, un año, una historia y que fue salvado gracias a Pedro un jugador que pide minutos y que es respaldado por goles y buenas actuaciones.

La trayectoria del sextete este año será muy difícil, dura, frustrante pero si lo logra el Barcelona y muchos de sus jugadores entraran a la historia como los mejores del mundo, el mejor club de todos los tiempos y pondrán su nombre en lo más alto de los estadísticos. ¿Podrán lograrlo?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ohnebye

Apasionado del Futbol y la NFL.

Más en Futbol Internacional

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 05:  Gabriel Jesus of Manchester City and team mates celebrate after the full time whistle during the Premier League match between Manchester City and Swansea City at Etihad Stadium on February 5, 2017 in Manchester, England.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¿El City es candidato a la Champions?

David Montbèliard21 febrero, 2017
image5

Leicester y Bayer. ¿Los más débiles en Octavos?

David Montbèliard20 febrero, 2017
Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017