Partido Inaugural

ScreenHunter_1157 Aug. 11 09.48El Arsenal sufrió este domingo una derrota en el partido inaugural de la Premier League a manos del West Ham United, en un partido que se complicó debido al planteamiento un poco flojo que mandó Arsene Wenger a la cancha del Emirates Stadium ante los 59,996 aficionados que se dieron cita en dicho inmuebles y que desde hace un par de años ha dejado de ser una verdadera fortaleza para los famosísimos Gunners que salieron con un 4-4-1-1 contra un equipo que planteo un 4-4-2.
Las alineaciones era un claro juego de porcentajes al decir que un balón mal jugado en la salida de cualquiera de los 2 podía derivarse de una jugada de peligro y hasta de un gol, el partido se centró tanto en la posesión de la pelota pero sin tener acercamientos que realmente incomodaran al equipo rival y no fue sino hasta la media hora del partido que llego la primer jugada importante del partido producto de un remate  de Aaron Ramsey que pegó en el larguero.
Pero el error llegó por donde nadie lo imaginaba y menos después de la soberbia actuación que brindó una semana antes en la Community Shield, una mala salida de Petr Cech en un tiro libre cobrado por Dimitri Payet y que el jugador senegales Cheikhou Kouyate solo tuvo necesidad de peinar para anidar el balón en la redes gunners al minuto 43.
La segunda anotación llegó por conducto de Mauro Zarate en un jugada desafortunada de la defensa con un rechace que cayó al centro y que Zarate no desperdicio mandando un disparo al poste derecho de Cech que dio una bofetada al Arsenal para que despertara de su monótono juego de posesión.
Wenger intento reaccionar pero ya era demasiado tarde a pesar de quedar aun 30 minutos en el partido ingresando a Walcott por Coquelin y mandando a Alexis a acompañar a Giroud pero en la última media hora solo pudieron tener una jugada de peligro y esta llego ya en tiempo de compensación.