Futbol Internacional

Aprobados y reprobados: Mexicanos por el mundo

Aprobados y reprobados: Mexicanos por el mundo
Usa las ← → (flechas) para navegar

tecatin

JugadorEquipoCalificaciónComentario
Miguel Layún10Juego redondo para Layún, de titular como es costumbre y marcando, desde el punto penal, el gol del triunfo. "Los dragones" ya deben estar negociando su compra definitiva.
Héctor Herrera9Hacía meses que no le veíamos un partido tan redondo vistiendo la playera del Porto, con partidos como el de esta jornada aún hay esperanza
Héctor Moreno9PSV tuvo que demostrar su solidez ante un rival como Vitesse, a pesar del ida y vuelta, Moreno y sus compañeros cerraron filas y salieron victoriosos; buen partido del sinaloense.
Jesús Manuel Corona9¡Bravo Tecatito! Finalmente ha sacado a relucir su talento y marcó un gol de bandera, el cual, les dio el empate momentáneo.
Javier HernándezBayer_04_Leverkusen_logo.svg8Se está convirtiendo en el eje estructural del Bayer, justo lo que él necesitaba. Volvió a marcar pero su equipo perdió.
Andrés Guardado8Él y su equipo pasaron mucho aceite para vencer al Vitesse, a Andrés le faltó brillar un poco más pero con la campaña que lleva no hay mucho que pedirle.
Jonathan Dos SantosjYEfBdK_7Le pasó de todo, saltó al campo como titular y tuvo que ser improvisado como lateral, posteriormente, salió de la cancha al minuto 79 lesionado, hay que esperar el reporte médico.
Carlos Vela9026988c4635b267cdccf39a452f08505Jugando feo y de mal humor, ese es el presente de Vela, que cada vez es menos protagonista en la Real y con el cambio de DT pues peor, salió al minuto 22 de la segunda parte.
Guillermo OchoaMálaga_CF5¡No lo puedo creer! por fin juega, en Copa del Rey, y su equipo pierde...
Raúl JiménezN/AEs extraño, cuando no anotaba jugaba, ahora que comienza a reencontrarse con el gol ya no, hay que esperar a ver si lo alinean en Champions League.
Diego Reyes9026988c4635b267cdccf39a452f0850N/APues sí está borrado, Diego Reyes sigue en el banco, sale de una para entrar en otra peor.
Rafael MárquezHellas_Verona_FC_logo.svgN/ASigue sin siquiera regresar a la banca, no dudo que en este mismo mercado de invierno regrese al fútbol mexicano a planear su retiro.
Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017

Paulo Dybala. ¿Futuro Balón de Oro?

Jorge Rico20 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Línea x Línea: Chelsea vs Arsenal

David Montbèliard15 septiembre, 2017