Futbol Internacional

Alemania vs Italia -PICK-

Alemania vs Italia -PICK-

Terminamos invictos en nuestras Picks de Cuartos de Final. Ahora es momento de analizar la 2da semifinal.

Alemania vs. Italia

¿La venganza es dulce y se sirve fria? Estos dos paises vaya que tienen un gran historial futbolístico. Todo empezó en la final del mundial del 82 cuando Italia venció en la final a Alemania. Poco más tarde, en el mundial de Italia 90, Alemania se coronó campeona del mundo en territorio italiano y cobro cierta venganza. Pero eso no acabó ahí, Italia se la volvió a hacer a los alemanes 16 años más tarde cuando repitió la misma dosis, se coronó campeona del mundo en Alemania 2006, pero no sin antes eliminar a los locales en semifinales. Esta última, enfrentó a algunos de los jugadores que se volverán a ver las caras en Polonia el día jueves, y tengan claro que los Alemanes buscarán vengarse.

Entrando al tema futbolístico, me parece que se verán las caras los dos equipos que mejor han lucido a lo largo de la Euro. Por un lado Italia ha sorprendido al mundo con su nuevo estilo de juego, un nuevo estilo totalmente ajeno al “catenaccio”, un nuevo estilo basado en la posesión de la pelota y en las genialidades y visión de campo del que hasta ahora ha sido el mejor jugador de la Euro – Andrea Pirlo -. Esto aunado al siempre orden defensivo italiano y nuevo ataque explosivo de la mano de Balotelli. Esta nueva Italia gusta y tiene el potencial para ganarlo todo.

El problema para los italianos es que enfrente se encontrarán a una generación Alemana dorada. Una generación joven y a la vez muy experimentada, llena de talento y que prevalece el fútbol conjunto sobre cualquier individualidad, pero que sorprendentemente aún no ha ganado nada y está anciosa de demostrarle al mundo que este, es su momento. Prueba de ello el nivel extraordinario y por momentos sublime que han realizado en esta Euro. Pese al buen momento italiano, este… este es el MOMENTO ALEMÁN.

 

Alemania
         2-1       
Italia


Futbol Internacional
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en Futbol Internacional

El legado de Ronaldinho

David Montbèliard18 enero, 2018

Claves de la crisis merengue

David Montbèliard17 enero, 2018

Liverpool: ¿El mejor tridente del momento?

Gustavo Rivera Sanagustín17 enero, 2018

Top 5: Fichajes estrellados del Barcelona

David Montbèliard16 enero, 2018

¿Necesita el Man.Utd. a Alexis Sánchez?

George Rico16 enero, 2018

Yerry Mina: ¿A nivel del Barça?

David Montbèliard16 enero, 2018
Share This