Futbol Internacional

Alarma en el Barcelona. ¿Qué le pasa a la defensa?

Alarma en el Barcelona. ¿Qué le pasa a la defensa?

El futbol español arrancó hace pocas semanas y todo parecía que tendríamos una liga similar a la de la campaña pasada. Los mejores clubes una vez más se prepararon de la mejor forma posible para iniciar un camino largo hacia el campeonato.

El Barcelona antes de iniciar la temporada, enfrento al Athletic de Bilbao por la Súper Copa de España. Desafortunadamente para los culés, el partido lo perdieron por goleada y se fue generando un aviso informando lo mal que estaba su defensa; distracciones, errores, abuso de confianza son los puntos que han hecho un equipo débil defensivamente.

El Barça encajaba pocos goles la campaña pasada, hoy es todo lo contrario, parece increíble lo mal que se paran los defensas porque les terminan haciendo un “festín” donde las carencias salen a la luz. Realmente podríamos confirmar que el mejor equipo de Europa está pasando por un bache que tienen que arreglar.

Le acaban de anotar otros 4 goles, esta vez fue el Celta de Vigo, pero realmente, ¿cuál es el problema del equipo? ¿Luis Enrique ha cambiado su esquema de juego o a qué se debe que se enciendan las alarmas? ¿Radica desde Ter Stegen o el problema carece en otro sector?

Páginas: 1 2 3 4

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

¿Qué figura llegará al Real Madrid?

David Montbèliard13 julio, 2018

Chucky. ¿En que equipo jugará la próxima temporada?

Oscar Parra12 julio, 2018

CR7 a la Juve. ¿La mejor decisión?

Gustavo Rivera Sanagustín10 julio, 2018

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018
Share This