Hace algunos años recordamos que el París Saint-Germain era un equipo en construcción donde grandes jugadores llegaron a reforzar al equipo. Este club fue paso a paso, su gran iniciativa fue competir y siempre ser candidato al título en la Ligue 1 para vencer a sus rivales Marsella, Lyon y Mónaco.

El futbol francés ha dado un giro importante gracias al PSG porque hoy en día se voltea a ver más esta liga por la calidad de jugadores que tiene este equipo. Grandes cambios, avances y modificaciones fue lo que sufrió este club tras la decisión de armarlo para competir en lo más alto.

Tras varios años liderando la Ligue 1 y superando a equipos locales, creo que es momento de verlo ante los mejores de Europa. Es cierto que no ha tenido fortuna en los últimos años ya que el Barcelona ha sido su rival en dos ocasiones dejándolo fuera del torneo, pero esta temporada tiene otra oportunidad para dar un paso hacia el frente.

En esta ocasión se enfrentó al Chelsea de Hiddink y nuevamente logró vencer con una gran actuación del equipo siendo mejor en todo momento, quizás dio un gran golpe al demostrar que está listo para afrontar un gran reto ante el rival que sea.