Futbol Internacional

¿A qué se debe el bajón de James Rodríguez?

¿A qué se debe el bajón de James Rodríguez?
Usa las ← → (flechas) para navegar

james_entrenamientos

El momento de fichar por un club grande siempre llega en el momento menos esperado, son instantes únicos que llegan gracias al trabajo constante. Todo gran esfuerzo tiene su recompensa y para el mediocampista colombiano tardó un poco porque desde que llegó al Porto, siempre mantuvo un nivel alto que lo debió catapultar al sitio que se encuentra hoy.

James Rodríguez es un futbolista de clase mundial que juega en uno de los clubes top del mundo. Demostró que es capaz de llevar la batuta o en los hombros a una selección como Colombia y eso fue lo que detonó para dar el salto que necesitaba a un equipo de primer nivel.

El colombiano ha tenido un bajón desde que llegó Benítez y ahora con Zidane pero ¿será que le queda grande el Madrid?¿ Son problemas extra cancha o no tiene lugar con los titulares? ¿Por qué es otro James?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017