Futbol Internacional

11 ideal del Europeo Sub-21 República Checa 2015.

11 ideal del Europeo Sub-21 República Checa 2015.

El Europeo Sub-21 es un torneo muy interesante ya que, además de otorgar 4 boletos a los Juegos Olímpicos (ya destinados para Alemania, Portugal, Dinamarca y Suecia), te permite observar a grandes promesas y varias realidades del futbol en el viejo continente.

sds

Los mejores elementos que han disputado dicho torneo históricamente, y eso que faltaron varios como Cech y Figo.

Por esto te presentamos el 11 ideal en la Fase de Grupos del certamen disputado en República Checa.

José Sá (Portugal / 17-Enero-1992 / Marítimo): Premio por ser el portero menos goleado del torneo, al recibir un tanto en 3 partidos. Incluso acumuló 268 minutos sin recibir gol. Transmite mucha seguridad a su equipo.

Pavel Kaderabek (República Checa / 25-Abril-1992 / Sparta Praga): Cumplió en tareas defensivas pero destacó principalmente por su aporte al frente. Con mucha llegada a línea de fondo e incluso anotó el gol inaugural. Ya lo compró el Hoffenheim.

DUELAZO. Nuestros 2 laterales se enfrentaron.

DUELAZO. Nuestros 2 laterales se enfrentaron.

Paulo Oliveira (Portugal / 16-Enero-1991 / Sporting Lisboa): Ha sido fundamental en la mejor defensa del campeonato al momento. Su experiencia adquirida al ser titular indiscutible en los últimos 3 años en la liga lusa se refleja.

Jannik Vestergaard (Dinamarca / 3-Agosto-1992 / Werder Bremen): Es el líder del combinado danés, empieza los ataques desde la defensa y ha sobresalido por su oficio, así como su juego aéreo.

Nico Schulz (Alemania / 1-Abril-1993 / Hertha Berlín): Otro lateral con mucha profundidad y que también se hizo presente en el marcador. Incluso puede jugar como mediocampista gracias a su verticalidad y noción ofensiva.

Emre Can (Alemania / 12-Enero-1994 / Liverpool): Pese a ser de los más jóvenes, el mundialista sub-17 en México 2011 vuelve a demostrar que es un jugadorazo. Control de media cancha, inteligente para jugar y técnica envidiable. ¡Crack!

BESTIA. Ha progresado, ya también puede desempeñarse como lateral.

BESTIA. Ha progresado, ya también puede desempeñarse como lateral.

Marco Benassi (Italia / 8-Septiembre-1994 / Torino): El ser mediocampista no le ha impedido anotarse 2 goles. Toma muy buenas decisiones sobre el terreno de juego acompañándolo un fino toque de balón.

Oscar Hiljemark (Suecia / 28-Junio-1992 / PSV): Mucha facilidad para moverse entre líneas. Distribuye el juego de manera plausible, intenta con tiros de media distancia y por si fuera poco, se da tiempo de recuperar el esférico.

Jan Kliment (República Checa / 1-Septiembre-1993 / Vysočina Jihlava): En el primer partido sorprendió por su gran movilidad y atrevimiento para hacer cosas diferentes. En el 2° encuentro tuvo recompensa y se anotó un hat-trick.

Kevin Volland (Alemania / 30-Julio-1992 / Hoffenheim): Con 2 goles y 1 asistencia ya demostró porque es el capitán de los teutones. No llama tanto la atención, ya que su enorme calidad la disfrutamos cada 8 días al ser un habitual en la Bundesliga.

Domenico Berardi (Italia / 1-Agosto-1994 / Sassuolo): En la Serie A ha brillado en las últimas 2 temporadas con agradables registros goleadores; con la Azzurra se le vio más participativo en la creación de juego. Evolución.

¡JOYAS! Muchos ya forman parte de grandes clubes y otros no tardan en serlo. Protagonistas del mercado.

¡JOYAS! Muchos ya forman parte de grandes clubes y otros no tardan en serlo. Protagonistas del mercado.

Banca:

Marc-André ter Stegen (Barcelona / Alemania).

Andreas Christensen (Chelsea / Dinamarca).

Matthias Ginter (Borussia Dortmund / Alemania).

Bernardo Silva (Mónaco / Portugal).

William Carvalho (Sporting Lisboa / Portugal).

Isaac Kiese Thelin (Bordeux / Suecia).

OPINA: ¿Quién falta? ¿Quién sobra?

 

 

 

Futbol Internacional
@futdestufa

Economista. Futbol y Futbol Americano, en ese orden. Análisis, investigación, estadísticas, táctica...; tratando de ver más allá.

Más en Futbol Internacional

Andrés Iniesta. ¿El mejor español de la historia?

Edwin Gonzalez26 abril, 2018

Claves para que Chivas sea Campeón.

David Montbèliard24 abril, 2018

Porto y Benfica. Lucha por la Primeira Liga

David Montbèliard24 abril, 2018

Top 5: Bayern München vs Real Madrid

Gustavo Rivera Sanagustín24 abril, 2018

¿Quiénes avanzarán a la Final de la Champions?

Jordi Manueco23 abril, 2018

¿Te gustaría ver la Champions en CINEMEX?

Gurús Deportivos23 abril, 2018
Share This