Futbol Internacional

11 ideal del Europeo Sub-21 República Checa 2015.

11 ideal del Europeo Sub-21 República Checa 2015.
Usa las ← → (flechas) para navegar

El Europeo Sub-21 es un torneo muy interesante ya que, además de otorgar 4 boletos a los Juegos Olímpicos (ya destinados para Alemania, Portugal, Dinamarca y Suecia), te permite observar a grandes promesas y varias realidades del futbol en el viejo continente.

sds

Los mejores elementos que han disputado dicho torneo históricamente, y eso que faltaron varios como Cech y Figo.

Por esto te presentamos el 11 ideal en la Fase de Grupos del certamen disputado en República Checa.

José Sá (Portugal / 17-Enero-1992 / Marítimo): Premio por ser el portero menos goleado del torneo, al recibir un tanto en 3 partidos. Incluso acumuló 268 minutos sin recibir gol. Transmite mucha seguridad a su equipo.

Pavel Kaderabek (República Checa / 25-Abril-1992 / Sparta Praga): Cumplió en tareas defensivas pero destacó principalmente por su aporte al frente. Con mucha llegada a línea de fondo e incluso anotó el gol inaugural. Ya lo compró el Hoffenheim.

DUELAZO. Nuestros 2 laterales se enfrentaron.

DUELAZO. Nuestros 2 laterales se enfrentaron.

Paulo Oliveira (Portugal / 16-Enero-1991 / Sporting Lisboa): Ha sido fundamental en la mejor defensa del campeonato al momento. Su experiencia adquirida al ser titular indiscutible en los últimos 3 años en la liga lusa se refleja.

Jannik Vestergaard (Dinamarca / 3-Agosto-1992 / Werder Bremen): Es el líder del combinado danés, empieza los ataques desde la defensa y ha sobresalido por su oficio, así como su juego aéreo.

Nico Schulz (Alemania / 1-Abril-1993 / Hertha Berlín): Otro lateral con mucha profundidad y que también se hizo presente en el marcador. Incluso puede jugar como mediocampista gracias a su verticalidad y noción ofensiva.

Emre Can (Alemania / 12-Enero-1994 / Liverpool): Pese a ser de los más jóvenes, el mundialista sub-17 en México 2011 vuelve a demostrar que es un jugadorazo. Control de media cancha, inteligente para jugar y técnica envidiable. ¡Crack!

BESTIA. Ha progresado, ya también puede desempeñarse como lateral.

BESTIA. Ha progresado, ya también puede desempeñarse como lateral.

Marco Benassi (Italia / 8-Septiembre-1994 / Torino): El ser mediocampista no le ha impedido anotarse 2 goles. Toma muy buenas decisiones sobre el terreno de juego acompañándolo un fino toque de balón.

Oscar Hiljemark (Suecia / 28-Junio-1992 / PSV): Mucha facilidad para moverse entre líneas. Distribuye el juego de manera plausible, intenta con tiros de media distancia y por si fuera poco, se da tiempo de recuperar el esférico.

Jan Kliment (República Checa / 1-Septiembre-1993 / Vysočina Jihlava): En el primer partido sorprendió por su gran movilidad y atrevimiento para hacer cosas diferentes. En el 2° encuentro tuvo recompensa y se anotó un hat-trick.

Kevin Volland (Alemania / 30-Julio-1992 / Hoffenheim): Con 2 goles y 1 asistencia ya demostró porque es el capitán de los teutones. No llama tanto la atención, ya que su enorme calidad la disfrutamos cada 8 días al ser un habitual en la Bundesliga.

Domenico Berardi (Italia / 1-Agosto-1994 / Sassuolo): En la Serie A ha brillado en las últimas 2 temporadas con agradables registros goleadores; con la Azzurra se le vio más participativo en la creación de juego. Evolución.

¡JOYAS! Muchos ya forman parte de grandes clubes y otros no tardan en serlo. Protagonistas del mercado.

¡JOYAS! Muchos ya forman parte de grandes clubes y otros no tardan en serlo. Protagonistas del mercado.

Banca:

Marc-André ter Stegen (Barcelona / Alemania).

Andreas Christensen (Chelsea / Dinamarca).

Matthias Ginter (Borussia Dortmund / Alemania).

Bernardo Silva (Mónaco / Portugal).

William Carvalho (Sporting Lisboa / Portugal).

Isaac Kiese Thelin (Bordeux / Suecia).

11 IDEAL EURO U21 2015

OPINA: ¿Quién falta? ¿Quién sobra?

 

 

 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@futdestufa

Economista. Futbol y Futbol Americano, en ese orden. Análisis, investigación, estadísticas, táctica...; tratando de ver más allá.

Más en Futbol Internacional

¿Es Bartomeu el cáncer del Barça?

David Montbèliard23 Agosto, 2017

Razones para que el United renueve a ‘Ibra’

Jorge Rico23 Agosto, 2017

Estrellas que pueden cambiar de colores

David Montbèliard22 Agosto, 2017

Mexicanos a la conquista de Europa

David Montbèliard21 Agosto, 2017

¿Quién ganará La Liga?

Fernando Julien18 Agosto, 2017

Candidatos para frenar a la Juve en el Calcio

Isael Castillo18 Agosto, 2017