Rincón Guru

Picks Gurú Mundialistas

Picks Gurú Mundialistas

 

¿Cómo nos fue ayer?

Detroit Tigers v Chicago White Sox
Desafortunada mente ayer se vio interrumpida nuestra racha de días ganadores al tener solo un acierto de 4 posibilidades, en algunos casos se debió a factores fuera  de nuestro conocimiento, pero sin duda eso no es ningún pretexto para entregar buenos dividendos por lo que no nos basaremos en cuestiones fijas para futuros picks, a continuación te presentamos nuestro análisis diario.

SF Giants a ganar     PERDIDA

Este partido fue una muestra clara que el pozo de los Giants es más profundo de lo que se creía, los Cardinals los apalearon de visita 7-2 y esto ante su mejor pitcher abridor Ryan Vogelsong, sin duda hoy por hoy Giants parece en camino a ceder su división a los mejorados Dodgers.

Texas Rangers a ganar     PERDIDA

Para nuestra mala fortuna tan solo minutos antes de iniciar este encuentro se supo que Yu Darvish no sería el abridor por los texanos, aparentemente por lesión tal situación sin duda facilito la labor de la ofensiva de Baltimore con lo cual barrieron su serie vs los irreconocibles Rangers.

NY Yankees vs Minnesota Twins Bajas de 7 Carreras     PERDIDA

A pesar de que Tanaka permitió su promedio de 3 CL, la suerte para Hughes no fue la misma y Carlos Beltrán y compañía lo despedazaron por lo que el marcador termino 7-4 a favor de los Mulos y fueron altas, por lo que este pick fue error mío al confiar en Hughes para una actuación consciente.

Detroit Tigers -1.5 Carreras     GANADA

El marcador fue un fiel reflejo de las capacidades de ambas novenas, 8-1 a favor de Detroit, de esta manera Tigers no quiere dejar ni una duda de que el resurgir es real y lo hizo ensañándose con los Rays que volvieron a ese equipo inoperante a la ofensiva.

A continuación te presentamos nuestros picks con los que ganaremos el día de hoy, así retomamos el camino de resultados magníficos, así que a ganar.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Rincón Guru
@ManDiaz1990

Amante de los deportes desde temprana edad, crecí con la maestría de Cuauhtemoc, me soprendí con la magia de Ronaldinho, me impresiono cada yarda de Emmitt Smith, admire el profesionalismo de Derek Jeter y me considero afortunado de vivir los tiempos de Peyton Manning

Más en Rincón Guru

Madden 16 La Pelicula

Rodrigo Garcia21 agosto, 2015

Comerciales Gatorade con los Manning y JJ Watt

Sebastian Ardura19 agosto, 2015

Conquistadores de América – Tigres –

Sebastian Ardura5 agosto, 2015

Comerciales NFL DIRECTV Sunday Ticket

Sebastian Ardura30 julio, 2015

Jugador no ficha con el Depor debido a un Tuit.

Sebastian Ardura22 julio, 2015

¿Truco de futbol + Field Goal?

Sebastian Ardura21 julio, 2015
Share This