Rincón Guru

Picks Gurú Mundialistas

Picks Gurú Mundialistas

pogba

 

¿Cómo nos fue ayer?

El comienzo del día de ayer fue excelente para nosotros, de  picks tempraneros ganamos los 2, desafortunadamente fueron las únicas victorias del día, ya que los 3 restantes fueron derrotas, sin duda han sido 2 días complicados para nosotros, pero nunca es tarde para recomponer el camino y hoy es nuestro objetivo, por lo que estudiamos muy bien nuestros picks gurú para el día de hoy, pero antes que nada te presentamos nuestro análisis diario de los picks de ayer.

Novak Djokovic -2.5 Sets    GANADA

El partido estuvo cerca de complicarse en el final del 3° Set ya que llegaron al Match Point 2-2, pero, afortunadamente para nuestra causa Tsonga abandonó el encuentro por lesión y automáticamente Nole ganó el encuentro 6-3, 6-4, 6-6, por lo que con los 2.5 Sets menos seguimos con la victoria en la bolsa.

Francia -1.5 Goles     GANADA

Para Les Bleus no fue nada sencillo el encuentro, por muchos lapsos Nigeria fue mejor incluso le anularon un gol al comienzo del 2° lapso, el arquero africano Enyama tuvo una actuación sobresaliente al evitar al menos 4 goles claros, pero, fue el precisamente el que provocó la caída de su arco en una mala salida al minuto 80 y cuando parecía que perderíamos nuestro pick llegó un autogol de Yobo para marcar el 2-0 y hacernos ganadores.

Oakland Athletics a ganar     PERDIDA

Este encuentro fue muy frustrante, la labor de todo Oakland fue sobresaliente durante 8 entradas completas, el marcador de encontraba 4-1 en la Baja de la 9° con 2 outs, casa llena para Detroit y Doolittle permitió un cuadrangular, si, perdimos por un gran slam increíblemente, fue ridícula la manera en la que A´s cayó.

Cincinnati a ganar     PERDIDA

Otro pick que perdimos de manera increíble, Matt Latos tuvo una actuación memorable, permitió solamente un hit en 8 entradas de labor y perdió increíblemente cargó con la derrota, la ofensiva Red no pudo ni siquiera marcar una carrera, sin duda Latos no podía hacer más, lastima por su joya de pitcheo.

Alemania -0.75 Goles al medio tiempo     PERDIDA

Sin duda Alemania no es el tigre que todos pensabamos, al mostrar una cara potente vs Portugal, nunca pudo reencontrar su nivel de nuevo, permitió que equipos inferiores le hicieran partido y por poco tuvieron consecuencias graves, no pudieron dominar a Ghana, EU ni a Argelia, parece ganar por el peso especifico de sus jugadores, pero, al verse las caras con Francia necesitará más que eso.

A continuación te presentamos nuestros picks gurú para el día de hoy, esperemos que nos acompañe la dosis de suerte necesaria para recuperar la racha ganadora.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Rincón Guru
@ManDiaz1990

Amante de los deportes desde temprana edad, crecí con la maestría de Cuauhtemoc, me soprendí con la magia de Ronaldinho, me impresiono cada yarda de Emmitt Smith, admire el profesionalismo de Derek Jeter y me considero afortunado de vivir los tiempos de Peyton Manning

Más en Rincón Guru

Madden 16 La Pelicula

Rodrigo Garcia21 agosto, 2015

Comerciales Gatorade con los Manning y JJ Watt

Sebastian Ardura19 agosto, 2015

Conquistadores de América – Tigres –

Sebastian Ardura5 agosto, 2015

Comerciales NFL DIRECTV Sunday Ticket

Sebastian Ardura30 julio, 2015

Jugador no ficha con el Depor debido a un Tuit.

Sebastian Ardura22 julio, 2015

¿Truco de futbol + Field Goal?

Sebastian Ardura21 julio, 2015