Rincón Guru

Picks Gurú

Picks Gurú

¿Cómo nos fue ayer?

miguel-cabrera-tigers-horiz-apjpg-28dc6900daac6b58

A sido una semana difícil, no engañaremos a nadie a sido una semana con déficit negativo, el regreso de MLB no a sido lo que esperábamos para nosotros y en el tenis no hemos visto venir algunos resultados sorpresivos, no hay pretexto que valga pero debemos seguir trabajando en busca de entregar los mejores resultados y esperamos aprovechar este viernes con MLB, Tenis, Liga MX y algunas cosas, sin duda requieren ustedes nuestros lectores de mayor esfuerzo y atención y se los daremos si dudarlo, a continuación nuestro análisis diario y el balance de ganancias.

John Isner -1.5 Sets             PERDIDO                      1.60                        4 unidades

Este partido fue una clara muestra de por que Isner cada día cae más y más dentro del ranking mundial, es cierto que no hay rival pequeño ni fácil pero enfrentaba al No. 268 del mundo de 31 años y sufrió muchísimo para poderlo vencer sin lugar a dudas Isner se desmorona, sus mejores momentos ya pasaron.

Horacio Zeballos vs Borna Coric Altas de 22 Juegos                PUSH                1.88                  2 unidades

Esta apuesta la sentía en la bolsa después de terminar el primer set con 13 juegos jugados parecía que solo debíamos esperar a que terminara para cobrar pero el segundo set fue totalmente de lado de Coric parecía que Zeballos se había dado por perdido, le quebraron 2 veces y estuvo cerca de terminar 6-2 con lo que hubiéramos perdido afortunadamente al menos se empato la línea y ni perdimos ni ganamos.

Groningen FC a ganar                   PERDIDA                      1.61                     3 unidades

Sin duda este partido fue un exceso de confianza por parte de los holandeses, al medio tiempo el marcador era 2-0 a favor de los visitantes, a pesar que en la segunda mitad salieron con todo en búsqueda de la remontada Aberdeen fue inteligente en el sector defensivo y con solo un gol en corner no le permitieron más al Groningen que vio como se escapo su oportunidad europea.

Cleveland Indians vs KC Royals Bajas de 7.5 Carreras                GANADA            1.83                  3 unidades

Con una de las jugadas más bizarras en la historia del béisbol al marcar su primera carrera Royals se llevó la victoria en un juego de extra innings que se definió 2-1, sin duda ambos serpentineros y sus bullpens fueron las estrellas y por fortuna para nosotros no hubo sobre saltos en nuestro pick y de verdad vean la jugada le di RT en mi perfil de Twitter, se sorprenderán.

Detroit Tigers vs LA Angels Bajas de 7 carreras                PERDIDA            1.99                  2 unidades

Todo marchaba bien hasta la 6° entrada pero justo ahí Garrett Richards se desmorono y permitió 4 carreras a Tigers y a partir de ahí los felinos marcaron en cada oportunidad menos en la 9° para ganar el encuentro 6-4, esperábamos ver a la mexicano Soria pero nos dejaron con las ganas.

Balance de Ganancias

Cantidad Apostada:                 14 unidades = $ 1400 pesos

Ganancia Parcial:                     $ 249 pesos

Perdida:                                           $ 900 pesos

Ganancia Total:                        $ 749 pesos

No hay mucho que decir, solo esforzarnos más y más hasta retomar el éxito, con toda la actitud a ganar gurus….

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Rincón Guru
@ManDiaz1990

Amante de los deportes desde temprana edad, crecí con la maestría de Cuauhtemoc, me soprendí con la magia de Ronaldinho, me impresiono cada yarda de Emmitt Smith, admire el profesionalismo de Derek Jeter y me considero afortunado de vivir los tiempos de Peyton Manning

Más en Rincón Guru

Madden 16 La Pelicula

Rodrigo Garcia21 agosto, 2015

Comerciales Gatorade con los Manning y JJ Watt

Sebastian Ardura19 agosto, 2015

Conquistadores de América – Tigres –

Sebastian Ardura5 agosto, 2015

Comerciales NFL DIRECTV Sunday Ticket

Sebastian Ardura30 julio, 2015

Jugador no ficha con el Depor debido a un Tuit.

Sebastian Ardura22 julio, 2015

¿Truco de futbol + Field Goal?

Sebastian Ardura21 julio, 2015