Rincón Guru

Picks Gurú

Picks Gurú

 

¿Cómo nos fue ayer?

Volvimos a la racha ganadora fuer un día muy productivo en cuanto a los picks se refiere, volvió la Liga MX y con ello se amplio la variedad de opciones para nuestros picks, hace tan solo unos días escaseaban las posibilidades de apuesta y hoy lo que sobra es deporte con Tenis, MLB, Fútbol local e Internacional, por lo que buscaremos los picks más adecuados para continuar con la racha, a continuación nuestro análisis y el Balance de Ganancias.

St. Louis Cardinals a ganar                  GANADA                    1.80                   3 unidades

Por momentos el encuentro se torno un duelo de pitcheo, al finalizar el 6° rollo con el marcador 3-0 para Cards creí que el pick estaba ganado con tranquilidad pero en la 7° Dodgers se acerco en la pizarra con 2 rayitas y no conforme con eso en el 8° episodio tenían hombre en primera y segunda sin outs, pero afortunadamente para nosotros salieron del hoyo y se llevaron el triunfo.

Richard Gasquet vs Victor Estrella Burgos Bajas de 19.5 Juegos            GANADA            1.90              2 unidades

El dominio del partido se dio tal y como lo esperaba pero lo increíble es que fue del lado contrario, Gasquet nunca encontró la respuesta al tenis agresivo de dominicano y por marcador 6-3, 6-4 derroto al No. 14 del mundo, afortunadamente para nosotros ganamos por medio juego nuestra apuesta.

Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks Altas de 8.5 Carreras              GANADA            1.80           2 unidades

El partido tardo en detonar ya que a la mitad de la quinta el marcador iba 3-0 favor Cubs, pero en el siguiente episodio y medio se generaron 6 carreras para dejar la cifra en 9, el marcador no se volvería a mover pero afortunadamente nosotros ya estábamos ganadores.

Queretaro vs UNAM Bajas de 2.5 Goles                   PERDIDA                 1.53                4 unidades

Ayer Queretaro fue una decepción al minuto 2 ya perdía 1-0 y al medio tiempo ya tenia desventaja de 2, se diluyo la solidez que alcanzo el torneo anterior, Pumas los ataco como y cuando quiso, nunca encontraron la respuesta y por lo tanto se volvió un partido abierto y el marcador lo reflejo 3-1.

Tijuana vs Puebla Bajas de 2.5 Goles               GANADA             1.74                3 unidades

El Puebla salió respondon y fue a derrotar a Tijuana en la perrera más grande de México, lo cierto es que Tijuana no tiene ni pies ni cabeza, ni con su flamante contratación, Juan Arango fueron capaces de vencer al meta poblano, no tiene volumen de juego, los camoteros se encontraron con el gol y a partir de ahí todo fue viento en popa para ellos, afortunadamente para nosotros el marcador no se movió más.

Balance de Ganancias

Cantidad Apostada:              14 unidades = $ 1400 pesos

Ganancia Parcial:                 $ 802 pesos

Perdida:                                  $ 400 pesos

Ganancia Total:                    $ 1802 pesos

Como pueden ver fue un viernes bastante productivo, lo que nos da el impulso necesario para afrontar este fin de semana deportivo, así que vamos con todo y a ganar gurus…

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Rincón Guru
@ManDiaz1990

Amante de los deportes desde temprana edad, crecí con la maestría de Cuauhtemoc, me soprendí con la magia de Ronaldinho, me impresiono cada yarda de Emmitt Smith, admire el profesionalismo de Derek Jeter y me considero afortunado de vivir los tiempos de Peyton Manning

Más en Rincón Guru

Madden 16 La Pelicula

Rodrigo Garcia21 agosto, 2015

Comerciales Gatorade con los Manning y JJ Watt

Sebastian Ardura19 agosto, 2015

Conquistadores de América – Tigres –

Sebastian Ardura5 agosto, 2015

Comerciales NFL DIRECTV Sunday Ticket

Sebastian Ardura30 julio, 2015

Jugador no ficha con el Depor debido a un Tuit.

Sebastian Ardura22 julio, 2015

¿Truco de futbol + Field Goal?

Sebastian Ardura21 julio, 2015
Share This