Brasil 2014

Candidatos a finalistas y campeón

Candidatos a finalistas y campeón

Alemania vs Brasil

Corea-Japon-2002-Getty

Alemania sin duda es favorita para el partido contra Brasil, debido a que la escuadra de Felipao ha tenido ciertos problemas al crear juego de conjunto y que peor al no tener a su mejor jugador adelante como Neymar, ni a su líder en el equipo como en la defensa, Thiago Silva.

Brasil no ha presentado un buen fútbol pero es suficiente para ellos, tanto así que ya están en una semifinal de copa del mundo.  Todo Brasil, depende de Neymar, pero al estar lesionado no hay alguien que tome ese “rol”. Óscar no está en su mundial, Hulk no tiene ese equilibrio, Fred no tiene ni si quiera gol. Brasil sin duda se enfrenta a un rival por lo visto superior, así que si quiere ganarle a Alemania, tienen que unirse como equipo en el tema futbolístico y no dependiendo de un jugador.

En cambio la selección teutona, no sufre ninguna baja y por lo visto en los partidos que ha disputado, con pases filtrados, las redes que tejen los alemanes hacia adelante, la movilidad de sus defensas cuando se van al ataque, las asistencias de Ozil, los tiros de Kroos, la rebeldía de Muller al encarar a los rivales, la juventud  de Gotze , la experiencia de Podolski  y los récords de Klose, pueden darle sin duda la victoria a una Alemania que busca su primera final en 12 años .

Candidato a la final: Alemania

 

Páginas: 1 2 3

Brasil 2014

Más en Brasil 2014

¿FIFA 16 o PES 16?

Javier Corzo17 junio, 2015

¿Cuál ha sido el mejor mundial de la historia?

Alfonso Oviedo18 julio, 2014

El Legado De Brasil 2014

Gurús Deportivos16 julio, 2014

El XI del mundial.

Gurús Deportivos16 julio, 2014

Las claves del Campeonato Teutón

Gurús Deportivos15 julio, 2014

España 2010 vs Alemania 2014

David Montbèliard15 julio, 2014